Durante los días 17 y 18 de diciembre, Mercedes-Benz Camiones y Buses demostró su rol activo en el evento Wateke, el encuentro llevado a cabo en el Hipódromo de Palermo, con su campaña “Somos Parte del Cambio”.

El “proyecto verde” consiste en la plantación de un árbol por cada unidad vendida durante todo el año. El mismo fue lanzado junto a la organización Seamos Bosques, con el fin de brindar soluciones naturales al cambio climático, a través de la restauración de bosques nativos en la ecorregión selvática subtropical andina del noroeste argentino. Hasta el día de la fecha, se llevan plantados más de 6.000 árboles.

Cerrando su primer año de campaña, Mercedes-Benz Camiones y Buses creó un stand para promover la concientización sustentable, en la nueva edición del festival.

“Nos esforzamos continuamente en incentivar a nuestros clientes a involucrarse con el cuidado ambiental, por eso participamos activamente de eventos sustentables durante el año, y así damos visibilidad a nuestra contribución con la mejora de la biodiversidad y acciones para mitigar el cambio climático” comenta Roberto Faist, Gerente de producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones, agregando que “Estamos muy orgullosos de los resultados de esta campaña, que gracias a los 45 puntos de
atención que tenemos en todo el país, renovamos nuestro plan ambiental para continuar con el proyecto de reforestación durante el 2023”.

Wateke es un festival que ofrece gran variedad de propuestas para divertirse y cuidar el medio ambiente. Durante el encuentro, se pudo experimentar música con diferentes artistas, la mejor gastronomía con platos de culturas extranjeras y bebidas artesanales, el teatro, entretenimientos, talleres y contenidos para todas las edades en un espacio donde cada acción fue pensada para celebrar sin dejar huella en el planeta.

La feria busca promover el movimiento y el bienestar. Es por eso que se utilizó energía biodiesel y solar. A su vez, la propuesta ambiental del evento es la reutilización de elementos, por lo tanto, tanto el stand de Mercedes Benz Camiones y Buses, como los del resto de las compañías participantes, fueron realizados con materiales de descarte. Una vez finalizado el evento, cada material o elemento ingresado, tuvo su destino mediante donaciones a ONGs.

Mercedes-Benz Camiones y Buses demuestra una vez más su compromiso con el planeta a través de prácticas sustentables, e invita a clientes y socios comerciales a participar y ser parte de esta campaña.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen