Audi presenta un nuevo integrante de su familia de vehículos conceptuales: el Audi Activesphere Concept. A través de esta presentación la marca expondrá su visión sobre la movilidad del futuro, además de adelantar una nueva concepción en materia de diseño.

El estreno mundial de este crossover coupé eléctrico tendrá lugar el jueves 26 de enero de 2023 en el marco de una nueva edición de la “Celebration of Progress”.

El Audi Activesphere Concept ofrecerá la máxima flexibilidad para estilos de vida activos, tanto en ruta como fuera de ella. Promete ser un compañero ideal para aventuras inigualables al aire libre que ofreciendo a los conductores y ocupantes la máxima libertad además de garantizar el disfrute de una amplia gama de actividades, incluidos deportes acuáticos, esquí, golf o conducción desafiante en la montaña, todo en un automóvil.

Este modelo expresa diseños completamente nuevos, especialmente en términos del interior y las posibilidades de que los ocupantes utilicen su tiempo de manera productiva o simplemente se relajen y disfruten del viaje.

Este es el cuarto modelo de la familia de vehículos conceptuales que Audi comenzó a presentar en agosto de 2021. Todos comparten el sistema de propulsión eléctrica y están sistemáticamente diseñados para permitir la conducción autónoma.

En conjunto, los prototipos «esféricos» de la marca de los cuatro anillos, ilustran la visión de Audi para la movilidad premium del mañana.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina