Volkswagen Financial Services, la compañía financiera del Grupo Volkswagen, lanzó dos nuevas y atractivas opciones de préstamos prendarios que se caracterizan por ofrecerle al cliente, además de la usual transparencia, previsibilidad en todas las cuotas mensuales.

Foto: Juan Pablo Losino
Se trata de opciones de financiación para los modelos Amarok V6, en su versiones Comfortline y Highline, de 12 y 24 meses con un monto máximo a financiar de $4.500.000. Esta campaña estará vigente desde el 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2022.
Durante la vigencia de esta promoción, VWFS suma importantes beneficios en materia de seguros, teniendo el cliente la posibilidad de seleccionar con las compañías Zurich y San Cristóbal y Allianz cualquiera de las siguientes opciones:
- 6 meses al costo de Terceros Completo Full para vehículos Amarok de uso particular.
- Descuento de 30% durante 6 meses para cobertura Terceros Completo Full o Premium para vehículos Amarok de uso particular o comercial.
Estas opciones pueden ser contratadas en toda la red oficial de Concesionarios Volkswagen.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en Junín – Carrera: Ponce de León hizo valer la localía.
- Top Race en Junín – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en Junín – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.
- GP de Italia de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli ¡Imparable! gana la carrera de casa. Colapinto, en los puntos, termina 9º.
- GP de Italia de Fórmula 2 – Carrera: Duerksen logra su segunda victoria consecutiva. Nico Varrone 10º.
- GP de Italia de Fórmula 3 – Carrera: Nicola Lacorte logró su primera victoria en casa. Mattia Colnaghi 19º.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Día 1: Villagra cerró la primera etapa como líder.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 1: Primer triunfo de Lucas Bohdanowicz.
- Fórmula Nacional Argentina en Junín – Carrera 1: Nueva victoria de Campra, el holgado líder del torneo.
- GP de Italia de Fórmula 1 – Clasificación: ¡Pole de Gasly en Monza! Colapinto 8º.
- Fórmula 1: Gasly pierde el podio de Mónaco tras la restitución de las sanciones a petición de McLaren y Red Bull.
- Todos los miércoles 10% de descuento con Puma Pris y un especial de bienvenida.
- Mohammed ben Sulayem: «Pensar en 2029-2030 es algo realista».
- WEC: Ford Racing y el primer test de pista del Hypercar.
















