Volkswagen Financial Services, la compañía financiera del Grupo Volkswagen, lanzó dos nuevas y atractivas opciones de préstamos prendarios que se caracterizan por ofrecerle al cliente, además de la usual transparencia, previsibilidad en todas las cuotas mensuales.

Foto: Juan Pablo Losino

Se trata de opciones de financiación para los modelos Amarok V6, en su versiones Comfortline y Highline, de 12 y 24 meses con un monto máximo a financiar de $4.500.000. Esta campaña estará vigente desde el 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2022.

Durante la vigencia de esta promoción, VWFS suma importantes beneficios en materia de seguros, teniendo el cliente la posibilidad de seleccionar con las compañías Zurich y San Cristóbal y Allianz cualquiera de las siguientes opciones:

  • 6 meses al costo de Terceros Completo Full para vehículos Amarok de uso particular.
  • Descuento de 30% durante 6 meses para cobertura Terceros Completo Full o Premium para vehículos Amarok de uso particular o comercial.

Estas opciones pueden ser contratadas en toda la red oficial de Concesionarios Volkswagen.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen