El Volkswagen Driving Center es un exclusivo espacio de 2 plantas ubicado en el Campo Argentino de Polo en Palermo sobre un terreno de 220 m², destinado a la realización de Test Drives Urbanos a bordo de las últimas novedades VW en la Argentina. Esta acción tiene soporte de Volkswagen Financial Services. En el stand habrá exhibición permanente de las últimas novedades de la marca.

Actualmente los visitantes podrán conocer el nuevo Taos MY23 Highline Bitono y la Amarok V6 en versión Highline, ambos vehículos de producción
nacional.

Alineados con la estrategia global de la marca Way To Zero, la construcción del stand se realizó con elementos sustentables. Los jardines verticales utilizan agua de lluvia para su riego, y las placas que revisten gran parte de la estructura son de plástico reciclado. También, en asociación con Siemens, se instalaron paneles solares para la obtención de energía verde.

«El Volkswagen Driving Center nos da la posibilidad de compartir con todos los clientes y fanáticos de nuestra marca una fantástica experiencia de manejo con las últimas novedades en términos de producto, acompañados por nuestros expertos», agregó Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

¿Cómo funciona?

Los interesados en probar un vehículo de la marca podrán solicitar un turno a través de la página oficial de Volkswagen Argentina ingresando en el siguiente enlace, y elegir el día, horario y modelo de interés. Actualmente los modelos disponibles son: Volkswagen T-Cross, Nivus, Taos y Amarok V6.

El Volkswagen Driving Center estará abierto 2 veces por semana de sábado a domingo entre las 10 a 19 horas y tiene parking exclusivo para los visitantes dentro del predio.

El Test Drive se desarrolla a lo largo de un recorrido urbano por las avenidas Libertador, Sarmiento, Figueroa Alcorta y regresando por la calle Olleros cubriendo 5,5 km de extensión acompañados por pilotos profesionales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina