Mercedes-Benz Camiones y Buses es líder en el mercado regional de productos y servicios a medida de sus clientes. Con el trabajo conjunto que realiza con Mercedes-Benz Broker para brindar servicios de intermediación de seguros, confirma su compromiso con su visión de negocio 360°: una mirada integral basada en el conocimiento y la satisfacción de las demandas del mercado actual.

Mercedes-Benz Broker se especializa en el mercado de seguros para vehículos Mercedes- Benz ofreciendo servicios y coberturas a través de compañías de seguros de primer nivel, que le permiten estar a la altura de las necesidades y expectativas de sus clientes.

Los diferentes servicios que presta Mercedes-Benz Broker se focalizan no solo en los clientes de Mercedes-Benz, sino también en la amplia red de concesionarios de la marca. De esta manera, ofrece productos y servicios especializados como, por ejemplo, un seguro de todo riesgo
operativo, que protege las operaciones productivas y comerciales.

«De esta manera, los socios principales de Mercedes-Benz Camiones y Buses cuentan con la tranquilidad de que la cobertura no solo se concentra en las pérdidas materiales concretas que produce un siniestro. Además, el seguro de todo riesgo operativo que ofrecemos tiene la posibilidad de agregar en su cobertura la pérdida de beneficios, cubriendo las ganancias y gastos fijos vinculadas a ese siniestro», afirma Cecilia Telias, Gerenta de Ventas, Seguros y Marketing de Mercedes-Benz Compañía Financiera.

La toma de denuncias on line y la asistencia mecánica son sus diferenciales clave que garantizan su servicio en el mercado. El servicio de asistencia ante emergencias está disponible las 24hs del día, los 365 días del año para Camiones, a través de dos líneas telefónicas y atención online
personalizada. Este servicio de asistencia tanto a vehículos livianos como pesados ofrece, localización, envío de repuestos, reparación «in situ» del desperfecto mecánico, entre otros. Sin embargo, la particularidad de excelencia que permite diferenciar a Mercedes Benz Broker, es el remolque y/o traslado del vehículo hasta 900 km lineales desde el lugar donde el camión se encuentra inmovilizado.

Al trabajar de la mano de Mercedes-Benz Broker, la compañía alemana de vehículos pesados continúa posicionándose como líder en el mercado regional de productos y servicios a medida, priorizando las necesidades de sus clientes para incrementar su atracción por la marca, sin dejar de lado los altos estándares de calidad en sus servicios. Asimismo, reafirma el foco en su visión de negocio 360º: su mirada integral incluye venta de la más completa línea de camiones 0 km, seguros para el vehículo, venta de repuestos y accesorios, además de planes de financiación.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina