El VIII Congreso Forestal Latinoamericano propone como hilo conceptual «El rol vital del Bosque en tiempos complejos y cambiantes» y se lleva a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones «Dr. Emilio Civit» de la ciudad de Mendoza. Allí se realizan más de 20 eventos paralelos: simposios, mesas temáticas y visitas técnicas conforman lo que promete ser el evento más importante del año para el sector forestal.

Por su parte, Mercedes-Benz Camiones y uses eligió el espacio del CONFLAT para exhibir sus camiones Actros, Axor 3341 y Atego 1729. «Creemos que estar presentes en este Congreso, junto con disertantes internacionales de tanta trayectoria, es la mejor manera de seguir conociendo a nuestros clientes y potenciales, atendiendo a las necesidades del entorno y del mercado para crecer juntos cada día», afirma Roberto Faist, Gerente de Marketing y Producto de Mercedes-Benz Camiones.

En este Congreso que reúne numerosas empresas, universidades y otros actores del sector, la compañía alemana invita a clientes y socios para que compartan sus experiencias particulares con la visión de negocio 360° que lleva adelante la compañía. Con su campaña «Kilómetro a Kilómetro», Mercedes-Benz Camiones y Buses y sus socios logran brindar un servicio integral que engloba todo el proceso en la vida de un camión o bus atendiendo al desarrollo de la industria.

En este sentido, la unidad REMAN es la única línea en el país de remanufactura de motores y cajas de velocidades para camiones y buses. Además, este concepto de negocio integral incluye posibilidades de financiación a través SelecTrucks, una propuesta diferencial para atender tanto al cliente que busca un 0 km como al que necesita un camión usado con la garantía Mercedes-Benz Camiones y Buses.

«Para nosotros es muy importante contar con integrantes vitales para nuestra cadena devalor en esta convocatoria. Su voz representa el testimonio de su experiencia con el transporte del país y nos impulsa a seguir comprometidos con el desarrollo de la industria forestal», concluye Roberto Faist en referencia a los socios y clientes de Mercedes-Benz Camiones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina