El VIII Congreso Forestal Latinoamericano propone como hilo conceptual «El rol vital del Bosque en tiempos complejos y cambiantes» y se lleva a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones «Dr. Emilio Civit» de la ciudad de Mendoza. Allí se realizan más de 20 eventos paralelos: simposios, mesas temáticas y visitas técnicas conforman lo que promete ser el evento más importante del año para el sector forestal.

Por su parte, Mercedes-Benz Camiones y uses eligió el espacio del CONFLAT para exhibir sus camiones Actros, Axor 3341 y Atego 1729. «Creemos que estar presentes en este Congreso, junto con disertantes internacionales de tanta trayectoria, es la mejor manera de seguir conociendo a nuestros clientes y potenciales, atendiendo a las necesidades del entorno y del mercado para crecer juntos cada día», afirma Roberto Faist, Gerente de Marketing y Producto de Mercedes-Benz Camiones.

En este Congreso que reúne numerosas empresas, universidades y otros actores del sector, la compañía alemana invita a clientes y socios para que compartan sus experiencias particulares con la visión de negocio 360° que lleva adelante la compañía. Con su campaña «Kilómetro a Kilómetro», Mercedes-Benz Camiones y Buses y sus socios logran brindar un servicio integral que engloba todo el proceso en la vida de un camión o bus atendiendo al desarrollo de la industria.

En este sentido, la unidad REMAN es la única línea en el país de remanufactura de motores y cajas de velocidades para camiones y buses. Además, este concepto de negocio integral incluye posibilidades de financiación a través SelecTrucks, una propuesta diferencial para atender tanto al cliente que busca un 0 km como al que necesita un camión usado con la garantía Mercedes-Benz Camiones y Buses.

«Para nosotros es muy importante contar con integrantes vitales para nuestra cadena devalor en esta convocatoria. Su voz representa el testimonio de su experiencia con el transporte del país y nos impulsa a seguir comprometidos con el desarrollo de la industria forestal», concluye Roberto Faist en referencia a los socios y clientes de Mercedes-Benz Camiones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina