Para vivir una experiencia personalizada, la Nissan Frontier cuenta con diversos accesorios que se adaptan a cada plan.

La carpa exterior, la jaula de techo con faros led, el divisor de caja de carga y las barras transversales de techo son 4 de los 25 accesorios con los que cuenta la Nissan Frontier para vivir una Semana Santa divertida y emocionante.

Carpa exterior: exclusivamente diseñada para la Nissan Frontier. Ideal para utilizar si el plan es ir de camping. Se arma y desarma fácilmente para garantizar una mayor comodidad.

Jaula de Techo con Faros Led de alta resistencia: suma espacios de guardado para una mayor cantidad de equipaje. Es fácil de remover y posee luces Led que ayudan a aumentar la visibilidad.

Divisor de caja de carga: para hacer más simple y organizado el equipaje. Es impermeable, resistente al agua, y fácil de colocar y remover.

Barras transversales de techo HG: permiten amarrar equipaje en el techo de la camioneta. Se pueden combinar con la Jaula de Techo con Faros Led.

Para aprovechar al máximo cada viaje o escapada, todo el catálogo de accesorios se puede encontrar en su página oficial: www.nissan.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina