Semana Santa: Nissan ofrece 4 accesorios ideales para el fin de semana largo. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Para vivir una experiencia personalizada, la Nissan Frontier cuenta con diversos accesorios que se adaptan a cada plan.

La carpa exterior, la jaula de techo con faros led, el divisor de caja de carga y las barras transversales de techo son 4 de los 25 accesorios con los que cuenta la Nissan Frontier para vivir una Semana Santa divertida y emocionante.

Carpa exterior: exclusivamente diseñada para la Nissan Frontier. Ideal para utilizar si el plan es ir de camping. Se arma y desarma fácilmente para garantizar una mayor comodidad.

Jaula de Techo con Faros Led de alta resistencia: suma espacios de guardado para una mayor cantidad de equipaje. Es fácil de remover y posee luces Led que ayudan a aumentar la visibilidad.

Divisor de caja de carga: para hacer más simple y organizado el equipaje. Es impermeable, resistente al agua, y fácil de colocar y remover.

Barras transversales de techo HG: permiten amarrar equipaje en el techo de la camioneta. Se pueden combinar con la Jaula de Techo con Faros Led.

Para aprovechar al máximo cada viaje o escapada, todo el catálogo de accesorios se puede encontrar en su página oficial: www.nissan.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina