El Turismo Carretera 2023 arrancó en Viedma el 12 de febrero y, una vez más, Mercedes-Benz Camiones y Buses es sponsor oficial. A partir de marzo, la marca contará con acceso tanto a boxes, como así también al espacio VIP, para que los clientes apasionados del automovilismo puedan disfrutar más de cerca la carrera y ser protagonistas de una experiencia única.

Durante el evento, además del servicio de catering ofrecido por la marca de la estrella, también se brindarán charlas con los pilotos de la carrera. Y a su vez, estarán expuestos emblemáticos modelos de camiones de producción
nacional, fabricados en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio. Los mismos se verán pasar por la pista a modo de exhibición.

Hasta el momento, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC)
anunció el calendario de la categoría para el 2023, donde la temporada de este año comenzó en el autódromo de Viedma en la provincia de Río Negro.

Posterior a esa localización, le siguen las fechas en Neuquén, Toay (La
Pampa) y El Calafate. Desde fines de abril en adelante, las ubicaciones
restantes se encuentran a definir.

“Estamos muy contentos de seguir siendo parte de este gran evento federal,
acompañando al sector automotriz desde nuestra marca”, comenta Roberto
Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.
“Además, queremos brindarle a nuestros clientes la oportunidad de poder
disfrutar del TC, accediendo desde un espacio VIP para visualizar los vehículosexpuestos”.

Con estas acciones, Mercedes-Benz Camiones y Buses refuerza su posicionamiento en el sector automovilístico a través del deporte, acompañando este histórico evento en su edición 2023, y fidelizando la relación con sus clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina