Volkswagen presenta el programa ¡Tu VW Vale +! | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Volkswagen Financial Services y Grupo Assurant se unen para ofrecer a todas aquellas personas que adquieran vehículos Volkswagen, un nuevo programa llamado «¡Tu VW vale +!».

Foto: Héctor O. Losino

Esta novedosa propuesta está disponible tanto para vehículos nuevos o semi-nuevos que aún cuenten con garantía oficial de VW hasta 30 días antes de finalizar la misma.

El objetivo del programa es ofrecer a cada cliente la posibilidad disfrutar por más tiempo su Volkswagen extendiendo en un año o 20.000 kilómetros adicionales la protección contra desperfectos mecánicos, una vez finalizada la garantía oficial de su VW.

La eventual reparación del vehículo se realizará en un concesionario oficial VW, con la calidad que solo el mismo puede brindar y utilizando repuestos originales.

Actualmente esta protección está disponible con 3 opciones de cobertura:

  • «Powertrain» – incluye componentes de motor, caja de cambio y transmisión.
  • «Powertrain Plus» – se agrega a «Powertrain» componentes de frenado, eléctricos y de climatización.
  • «Full» – replica la garantía total de VW.

Fotos: Héctor O. Losino

Adicionalmente, las personas que adquieran un usado Volkswagen fuera de garantía en los concesionarios oficiales de la marca, bajo ciertos criterios de elegibilidad, contarán con 1 año o 20.000 kilómetros de protección mecánica de los componentes principales de motor, caja de cambio y transmisión, sumado a la tranquilidad que su vehículo fue certificado por los especialistas del concesionario y se encuentra en óptimas condiciones.

Los clientes de VW ya pueden adquirir este beneficio en la red de concesionarios oficiales Volkswagen de todo el país.

Para más información acerca de este programa, ingresar en el siguiente enlace: www.vwfs.com.ar/extension_de_garantia.html.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina