Gran debut del CASTROL-AXION energy MX Team en el Campeonato Argentino de Motocross 2023. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Campeonato Argentino de Motocross abrió su temporada 2023 y Castrol
estuvo presente junto al equipo CASTROL-AXION energy MX Team y sus destacados riders Nicolás Rolando #144 y Darío Arco #7 quienes compiten en las categorías MX1 y MX3 respectivamente. La primera fecha se disputó el pasado fin de semana, 15 y 16 de abril, en el circuito de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.

Con carreras vibrantes en una pista muy exigente, los riders supieron dar batalla y dejar en claro que el CASTROL-AXION energy MX Team está muy bien posicionado de cara al campeonato. Tan es así que Darío Arco, con un contundente 2-1 en sus mangas, logró traer el primer podio del año para el
equipo y arrancar como líder del Campeonato en la categoría MX3. En tanto, Nicolás Rolando, quien está en la fase final de recuperación de su lesión en el brazo, logró un TOP 7 de la categoría MX1 sumando buenos puntos para comenzar el año.

«Estamos muy contentos por el debut del equipo en una nueva edición del Campeonato Argentino de Motocross. Nuestros pilotos han demostrado que están preparados para la competencia y que van a dejar todo en pista para llegar a lo más alto del podio», expresó Nicolas Gatto, gerente de
Marketing de Castrol Argentina.

La primera cita de la competencia nacional en el circuito bonaerense de Trenque Lauquen contó con la participación de más de 160 motos divididas en diferentes categorías. Las clasificaciones se realizaron el sábado 15, mientras que las distintas divisionales disputaron sus mangas el domingo 16 ante una muy buena concurrencia de público, que acompañó y siguió el desarrollo de cada competencia.

El Campeonato Argentino de Motocross continúa su recorrido por el país y los pilotos del team se preparan para disputar la segunda fecha del torneo que se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo en la ciudad de Victorica, provincia de La Pampa.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina