BMW M presenta un modelo M Performance totalmente eléctrico para encabezar la nueva gama del BMW Serie 7. El BMW i7 M70 xDrive es el modelo más potente con un sistema de propulsión electrificado en la cartera general de BMW Group.

BMW M presenta un modelo M Performance totalmente eléctrico para encabezar la nueva gama del BMW Serie 7. El BMW i7 M70 xDrive es el modelo más potente con un sistema de propulsión electrificado en la cartera general de BMW Group. Equipado con un motor eléctrico tanto en el eje delantero como en el eje trasero, genera una potencia máxima del sistema de 485 kW / 660 HP (Cuando el M Launch Control o la función M Sport Boost están activados) y un chasis específico M, el nuevo BMW i7 M70 xDrive ofrece la combinación perfecta de movilidad eléctrica y desempeño, lo que resulta en una experiencia de conducción única en el segmento de alto lujo. El modelo de gama máxima de la nueva línea del BMW Serie 7 acelera de 0 a 100 en 3.7 segundos, lo que lo convierte en el modelo BMW totalmente eléctrico más rápido. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

El BMW i7 M70 xDrive, que cuenta con la potencia más alta de la historia para un vehículo totalmente eléctrico de BMW Group, marca otro hito para BMW M GmbH en su transformación de movilidad eléctrica. Tras el lanzamiento del BMW i4 M50, el modelo más vendido de la familia de BMW M GmbH a nivel mundial en 2022, y el BMW iX M60, este es ahora el tercer modelo M Performance de la compañía que cuenta con un sistema de propulsión totalmente eléctrico. El éxito de la propulsión eléctrica entre los entusiastas de la marca BMW M, la expansión constante de la oferta de productos y los repetidos aumentos en la potencia del sistema de propulsión resaltan claramente el enorme potencial de la tecnología eléctrica para ofrecer un rendimiento que capture la imaginación.

El nuevo modelo M Performance totalmente eléctrico de BMW M hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil «Auto Shanghai», del 18 al 27 de abril de 2023, en China. Se fabricará en BMW Group Plant Dingolfing, junto con todas las demás variantes del sedán de alto lujo. Además de ser la planta líder para los modelos de alto lujo, la planta de producción en la Baja Baviera también alberga el centro de competencia para la producción de sistemas de propulsión eléctrica, que fabrica tanto los motores eléctricos como las baterías de alto voltaje para todas las variantes del BMW i7 en sitio. El lanzamiento mundial del BMW i7 M70 xDrive arrancará en el segundo semestre de 2023.

BMW M Performance totalmente eléctrico en el segmento de alto lujo

La tecnología BMW eDrive de quinta generación instalada en el BMW i7 se está desarrollando constantemente para mejorar aún más la potencia de salida y la eficiencia. Esto se aplica no solo al tren motriz y a la electrónica de potencia, sino también a la batería de alto voltaje y a la tecnología de carga.

El BMW i7 M70 xDrive está equipado con unidades de propulsión altamente integradas en los ejes delantero y trasero, que reúnen el motor eléctrico, la electrónica de potencia y la transmisión dentro de una sola carcasa muy compacta. Los dos motores funcionan según el principio de un motor síncrono con excitación por corriente. Este tipo de diseño permite evitar por completo el uso de metales de tierras raras (requeridos para componentes magnéticos) en la fabricación del rotor.

El motor eléctrico BMW más potente

Una configuración específica del sistema M de propulsión permite que el motor del eje trasero del BMW i7 M70 xDrive, en particular, logre niveles de densidad de potencia sin precedentes. La unidad de accionamiento tiene un diseño de seis fases con un inversor dual. Esto forma la base para un aumento muy sustancial en la potencia pico que permanece disponible hasta altas velocidades, dotando al BMW i7 M70 xDrive de la característica de entrega de potencia de los modelos M. La densidad de potencia del motor de 2.41 kW/kg representa un incremento de 25.5 por ciento sobre la unidad que impulsa el eje trasero del BMW i7 xDrive60 y significa que el BMW i7 M70 xDrive está equipado con lo que actualmente es el motor eléctrico más potente de la compañía.

Esta nueva cifra de normalización se puede atribuir a una innovación patentada por BMW Group desarrollada bajo el paraguas de BMW EfficientDynamics, que utiliza seis devanados de excitación en el estator del motor en lugar de los tres habituales. La “doble excitación” resultante en comparación con las unidades convencionales permite que el motor eléctrico genere una potencia extremadamente alta, a pesar de su diseño excepcionalmente ligero y compacto, y mantenerlo continuamente en los escalones más altos del rango de velocidad. Esta solución también es muy superior a una configuración de propulsión que utiliza dos motores en el eje trasero tanto en términos de densidad de potencia, como de eficiencia.

Desarrollando la máxima potencia con la función M Sport Boost y M Launch Control

El motor que alimenta el eje trasero genera una potencia máxima de 360 kW / 489 hp. Su interacción coordinada con precisión con el motor de 190 kW / 258 hp en el eje delantero crea un par eléctrico del sistema en configuración de tracción integral, de 1,015 Nm en modo Sport y de hasta 1,100 Nm cuando se activa M Launch Control o la función M Sport Boost. Por lo tanto, el sistema de propulsión en el BMW i7 M70 xDrive ofrece una potencia de tracción excepcional. Capaz de alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/h en unos impresionantes 3.7 segundos, el BMW i7 M70 xDrive es el modelo de BMW más rápido con alimentación puramente eléctrica. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Las características de desempeño del sistema de propulsión también se caracterizan por una entrega de potencia sostenida, lo que garantiza un rápido aumento de la velocidad incluso en rangos de velocidad más altos.

Con la función M Launch Control, tanto el control de tracción como el control de propulsión están integrados en la unidad de control del motor. Esto asegura que la potencia generada por los motores eléctricos se mida de manera extremadamente precisa, permitiendo que las características de desempeño M del sistema de propulsión se conviertan instantáneamente en una aceleración impresionante sin ninguna pérdida de tracción.

La función M Sport Boost se activa con la paleta de cambios a la izquierda del volante y se visualiza mediante gráficos específicos de rendimiento en el cuadro de instrumentos. A su vez, el equipamiento de serie BMW IconicSounds Electric, de Hans Zimmer proporciona un acompañamiento acústico al cambiar a una nota particularmente estimulante, específica de M Performance.

El personaje de la banda sonora varía según la configuración del vehículo seleccionada, con una distinción acústica claramente perceptible entre el My Mode Personal y el Sport. En el modo Sport, el espectro de sonido es particularmente dominante y potente. El sonido de la unidad compuesto específicamente para los modelos BMW M totalmente alimentados eléctricamente, por lo tanto, ayuda a dar una experiencia aún más intensa de las características de desempeño.

Rendimiento extremadamente dinámico, excelentes capacidades de larga distancia

El rendimiento extremadamente dinámico del BMW i7 M70 xDrive está aliado a excelentes capacidades de larga distancia. El crédito aquí va no solo a la eficiencia de las unidades de accionamiento altamente integradas, sino también a una gran cantidad de medidas para reducir el consumo de energía. Estos incluyen la recuperación adaptativa de la energía de frenado y la tecnología de bomba de calor utilizada en el sistema integrado de calefacción y refrigeración para la cabina y el tren motriz. El BMW i7 M70 xDrive registra un consumo combinado de energía eléctrica de 23.8 a 20.8 kWh por cada 100 kilómetros en el ciclo de prueba WLTP.

Otro factor junto con esta eficiencia optimizada es la impresionante densidad de energía de la batería de alto voltaje. Ubicada en la parte inferior de la carrocería del vehículo, la batería proporciona 101.7 kWh de energía utilizable. Esto le da al BMW i7 M70 xDrive un alcance de 488 a 560 kilómetros (WLTP), lo que lo hace eminentemente adecuado para el uso diario. La unidad de carga combinada cuenta con un software de carga excepcionalmente avanzado diseñado para cargar la batería de alto voltaje de manera más rápida y eficiente. El BMW i7 M70 xDrive es capaz de cargar en CA con hasta 22 kW como estándar, mientras que la alimentación de CC se puede realizar a una potencia de hasta 195 kW. Esto significa que el alcance se puede extender hasta 170 kilómetros (WLTP) en solo diez minutos durante una parada a mitad del viaje en una estación de carga de alta potencia.

Modo de funcionamiento MAX RANGE: rango extra con solo presionar un botón

El alcance del vehículo se puede ampliar mientras está en movimiento, activando una nueva configuración del sistema de propulsión. El lanzamiento del BMW i7 M70 xDrive marca la introducción del modo MAX RANGE para los modelos totalmente eléctricos de la nueva gama BMW Serie 7. En este modo, la potencia de propulsión y la velocidad máxima se restringen cuidadosamente y las funciones de confort se reescalan, lo que permite aumentar el rango entre un 15 y un 25 por ciento.

El modo MAX RANGE se ideó principalmente para situaciones en las que los conductores no pueden recargar a mitad del viaje como se planeó originalmente porque, por ejemplo, la estación de carga a la que se dirigían está fuera de servicio. Al cambiar a My Mode Efficient y activar la configuración MAX Range, se extiende el rango por un margen cómodo para el viaje a un punto de carga alternativo para la batería de alto voltaje. Para ello, la velocidad máxima del vehículo está limitada a 90 km/h. Al mismo tiempo, el sistema de climatización para la cabina se desactiva y la calefacción de la ventana trasera cambia a un ajuste más bajo, mientras que la calefacción del asiento, la ventilación del asiento y la calefacción del volante también están deshabilitadas en el modo MAX RANGE. Aparece una ventana emergente en la pantalla de control que indica la ganancia resultante en el rango como distancia. La pantalla de información también deja en blanco la sección del medidor de velocidad más allá de los 90 km/h y muestra el rango extra.

El modo MAX RANGE se puede activar utilizando la funcionalidad de pantalla táctil de la pantalla de control, el controlador o los comandos de voz al asistente personal inteligente de BMW. También se puede desactivar mediante una fuerte aceleración en la marcha (kickdown), activando la función M Sport Boost o cambiando la ventilación del parabrisas al máximo.

Presencia deportiva, elegancia lujosa, individualidad con estilo

El rendimiento superior del BMW i7 M70 xDrive, que resulta del sistema de propulsión más potente jamás desarrollado con la tecnología BMW eDrive y de la tecnología de chasis específica de M, se refleja auténticamente en su diseño seguro. Frente por características de diseño específicas de M como los espejos exteriores M con distintivo diseño de doble tallo, la parrilla doble en forma de riñón de BMW con insignia M, incrustaciones a medida en el parachoques trasero y logotipos M en los paneles laterales frontales, el BMW i7 M70 xDrive enarbola la bandera de una nueva era de movilidad totalmente eléctrica en el segmento de alto lujo. Al mismo tiempo, su aspecto extravagante marca otro hito en la electrificación de la familia BMW M.

El nuevo modelo de gama alta del BMW Serie 7 aporta potencia deportiva extra y el aura expresiva de un modelo BMW M a la cautivadora presencia visual de la última generación de modelos. En combinación con la lujosa elegancia generada por las proporciones del sedán, esto crea una individualidad elegante que corresponde al carácter exclusivo del BMW i7 M70 xDrive.

Al igual que todos los miembros de la nueva línea de modelos del BMW Serie 7, el BMW i7 M70 xDrive encarna el extraordinario poder innovador de la marca. Ayudar al vehículo a establecer nuevos estándares en el segmento de alto lujo, junto con su tecnología de sistema de propulsión pionero y su diseño revolucionario, es una variedad de características innovadoras del equipo. Entre los aspectos más destacados que también traen una sensación de lujo progresivo al modelo de gama superior y mejoran la sensación de bienestar durante los viajes largos se encuentran el BMW Interaction Bar en la cabina y el Executive Lounge con función optimizada de reclinación en la parte trasera. La exclusiva BMW Theatre Screen y el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins con actuadores opcionales en el asiento convierten el compartimento trasero en un exclusivo cine personal sobre ruedas. La comodidad y la seguridad se elevan otro nivel gracias a los sistemas avanzados para la conducción y el estacionamiento automatizados. Por ejemplo, el Asistente de Estacionamiento y el Asistente de Maniobra ahora también se pueden controlar remotamente usando la App My BMW. Esto permite a los clientes entrar y salir de espacios de estacionamiento estrechos con una facilidad significativamente mayor.

Abrir y cerrar las puertas automáticamente usando la App My BMW y la BMW Digital Key Plus

Desde marzo de 2023 ha sido posible en algunos países abrir y cerrar las puertas automáticas opcionales del nuevo BMW Serie 7 individualmente desde el exterior del automóvil y a una distancia de hasta seis metros utilizando la App My BMW, presionando los botones relevantes en la pantalla del teléfono inteligente. La BMW Digital Key Plus, una llave digital para vehículos basada en teléfonos inteligentes, garantiza que entrar y salir del nuevo BMW i7 M70 xDrive sea ahora aún más cómodo. Haciendo la diferencia aquí es una función extendida para el desbloqueo automático de las puertas al acercarse al vehículo y el proceso de bloqueo automático al alejarse. Ahora también incluye una función de apertura y cierre sin contacto para la puerta del conductor.

La puerta del conductor se abre automáticamente cuando el teléfono inteligente en el que está instalada la BMW Digital Key Plus se encuentra a cierta distancia del vehículo. Después de meterse en el automóvil, el conductor puede cerrar la puerta nuevamente presionando el pedal del freno. Adicionalmente, la BMW Digital Key Plus se conecta con las funciones integradas de protección contra colisiones para las puertas automáticas con el fin de detener el movimiento de la puerta si se detecta un obstáculo. Se espera que la BMW Digital Key Plus extendida esté disponible a partir del verano de 2023 para todos los BMW Serie 7 nuevos equipados con puertas automáticas.

El distintivo diseño frontal señala un dinamismo superlativo

Los acentos exclusivos y los elementos de diseño típicos M que reflejan los requisitos técnicos de un automóvil cuando se conduce con estilo deportivo aseguran que el BMW i7 M70 xDrive se destaque de los demás modelos de la línea del BMW Serie 7 con su aspecto exterior. Su aura distintiva señala el dinamismo de los automóviles y resalta a primera vista el potencial de rendimiento del modelo eléctrico más potente de la gama de productos de BMW Group.

En el corazón del diseño frontal para el nuevo modelo insignia se encuentra la nueva interpretación de los distintivos faros circulares gemelos BMW y la parrilla doble en forma de riñón. Las funciones de luz se dividen en dos áreas separadas. La tira de luces extremadamente delgada colocada más arriba en la parte delantera reúne las luces de conducción diurna, las luces de lado y los indicadores de giro. Disponibles como opción, los faros de cristal BMW Iconic Glow crean un efecto de luz único. Los faros de luz de cruce y de carretera se colocan en las unidades inferiores oscuras cinceladas profundamente en el frente.

Un toque extra de exclusividad: parrilla BMW iluminada Iconic Glow disponible por primera vez junto con el paquete M Performance

La imponente presencia del frente gana un impacto visual adicional con la iluminación de contorno para la parrilla doble ne forma de riñón de BMW. En los vehículos especificados con el paquete opcional M Performance, se combina con una parrilla envolvente en color negro de brillo intenso por primera vez en el BMW i7 M70 xDrive. Esto crea una firma de luz inconfundible, y la parte delantera del automóvil se muestra adicionalmente con un efecto impresionante por la interacción visual ricamente contrastante entre el contorneado brillantemente iluminado y el brillo oscuro del entorno de la parrilla.

Otra característica llamativa del diseño frontal del modelo M Performance es la que se encuentra por encima de la parrilla doble en forma de riñón de BMW. El barrido indentado que corre por el centro del capó se extiende hasta el borde superior de la parrilla, proporcionando un borde llamativo para el emblema de BMW.

La parrilla en forma de riñón de BMW, que luce un logotipo M, que subraya el carácter dinámico del modelo que encabeza la línea, está bordeada por superficies negras de brillo intenso, lo que le confiere un protagonismo visual aún mayor. Grandes elementos de guía de aire pintados en el color de la carrocería salen de las secciones exteriores de la plataforma delantera, enmarcando la sección central negra, y dirigen el aire que se inclina hacia las cortinas de aire posicionadas en los bordes extremos izquierdo y derecho de la plataforma.

Flancos y parte trasera con características de diseño específicas para M

Las características de diseño específicas de M a lo largo de los flancos y en la parte trasera del BMW i7 M70 xDrive muestran claramente el carácter de desempeño de la variante de modelo de gama alta. Los llamativos faldones laterales M, los logotipos M con bordes embellecidos en los paneles laterales frontales, el borde Shadowline de alto brillo M y los espejos exteriores M negros con diseño de doble tallo agregan deportividad.

Una sección trasera específico del modelo con un difusor completan la apariencia expresiva de este modelo M Performance completamente eléctrico. Los vehículos especificados con el paquete M Performance opcional cuentan con un alerón trasero M en color negro, una moldura negra entre las luces traseras y una incrustación, también en color negro, para la sección posterior.

Nuevas variantes del acabado de pintura bicolor BMW Individual.

Una gran selección de tonos de pintura exterior está disponible para el BMW i7 M70 xDrive, incluyendo variantes de llamativos acabados de pintura Frozen de brillo mate. Los propietarios pueden agregar una capa adicional de extravagancia visual con la pintura de dos tonos BMW Individual, que ahora puede incluir colores especiales de pintura BMW Individual. Disponible desde el lanzamiento del BMW i7 M70 xDrive está la combinación de BMW Individual Liquid Copper metálico para la sección inferior de la carrocería y Saphire Black metálico para la sección superior. Una línea exquisita, dibujada con precisión, separa las dos zonas de color entre sí como una delicada firma.

Además, la gama de colores exteriores ofrece a los clientes posibilidades adicionales para darle a su automóvil un aspecto a medida. Por ejemplo, ocho variantes bicolor y más de 100 colores especiales de pintura BMW Individual les permiten encontrar una variante que se ajuste precisamente a sus gustos y por lo tanto aporta un toque muy personal a la apariencia de su BMW i7 M70 xDrive. Todos los colores especiales de pintura BMW Individual se aplican en un proceso de fabricación separado, con una mayor proporción del trabajo realizado a mano.

Acabados de pintura Frozen producidos de manera sustentable a base de biomasa

BMW Group es el primer fabricante automotriz a nivel mundial en utilizar pinturas mate hechas de biomasa en lugar de petróleo crudo, en sus plantas europeas. Los acabados de pintura Frozen disponibles para el BMW i7 M70 xDrive se producen utilizando este innovador proceso. Las materias primas renovables como los biorresiduos o los desechos de las plantas de tratamiento de aguas residuales, que pueden reemplazar los componentes orgánicos de la pintura, sirven como materia prima para estas pinturas de “balance de biomasa”.

El proceso de balance de biomasa no implica cambiar la formulación del producto; en cambio, se trata de adquirir las materias primas de fuentes sustentables cuidadosamente calculadas. De hecho, estas pinturas sustentables son químicamente idénticas a equivalentes que utilizan materias primas fósiles y cumplen con los mismos altos estándares de calidad que BMW Group aplica para todos los materiales que utiliza. El uso de pinturas sustentables hechas con biorresiduos no sólo reduce el consumo de recursos fósiles, sino que además evita las emisiones de CO2 asociadas a la producción, transporte y procesamiento de petróleo crudo.

Aura deportiva y máxima individualización interior

Los clientes que deseen personalizar el ambiente dentro del BMW i7 M70 xDrive así como el aspecto del exterior pueden hacerlo de diversas maneras. El i7 M70 xDrive viene de serie con detalles de equipo específicos de M que acentúan su estilo deportivo y mejoran su sentido concentrado del placer de conducir. Estos incluyen umbrales de puerta M iluminados, adornos de cuero M Merino en color Negro / Gris Atlas, un volante de cuero M, contenido específico de M en la Pantalla Curva de BMW y un reposapiés del conductor M.

Entre los artículos de la lista de opciones se encuentran el interior BMW Individual con y sin exclusividades en un total de nueve variantes de color así como la combinación BMW Individual de piel merino / lana-cachemir con características exclusivas en dos variantes, que también se ofrece en acabado Black / Dark Grey. Como opción para el i7 M70 xDrive se ofrece un embellecedor interior de fibra de carbono M con hilos plateados, en conjunto con superficies en acabado Piano Black.

BMW Individual Manufaktur produce creaciones únicas a medida

Para lo último en enfoque al cliente, productos hechos a la medida y un ojo nítido para la calidad, BMW Individual Manufaktur debería ser su primer puerto de escala. Los especialistas de BMW Individual Manufaktur desarrollan y producen exclusivas creaciones únicas con detalles de diseño y equipamiento para el exterior y el interior que reflejan con precisión los deseos del cliente. Estos incluyen opciones de tapicería a medida, por ejemplo, en una variante bicolor, bordado en los reposacabras y placas de umbral de puerta personalizadas y elementos de moldura interiores.

Las soluciones individuales conjuradas con creatividad, precisión y maestría artesanal producen diseños que reflejan fielmente el estilo personal del propietario. Para garantizar que se mantengan los estándares de calidad y seguridad de BMW Group, cada componente de BMW Individual Manufaktur se somete al mismo procedimiento de prueba que las piezas de serie.

BMW iDrive actualizado con QuickSelect y Sistema Operativo 8.5 de BMW

El BMW i7 M70 xDrive es uno de los primeros modelos de la marca en contar con la versión actualizada del sistema de control y operación BMW iDrive con QuickSelect y Sistema Operativo 8.5 de BMW. Con el fin de hacer que la selección y operación de numerosas funciones y servicios digitales sea aún más intuitiva y cómoda, la última generación del BMW iDrive ofrece una pantalla de inicio de nuevo diseño y funcionalidad QuickSelect. Esto trae una estructura de menú mejorada que toma sus señales de los dispositivos electrónicos de consumo. Al mostrar la información correcta en el lugar correcto, el nuevo BMW iDrive ayuda a ofrecer una experiencia de conducción enfocada y asegurada.

La actualización del BMW iDrive también permite una oferta más amplia de contenido digital para información y entretenimiento, ciclos de actualización de funciones más cortos, mejor información sobre los puntos de carga para vehículos eléctricos y un mejor acceso a una serie de servicios específicos en línea. El sistema BMW iDrive con QuickSelect también se alía con la Pantalla Curva de BMW y el asistente personal inteligente de BMW, y así se enfoca de lleno en la operación usando la pantalla táctil y el lenguaje natural.

El sistema BMW iDrive con QuickSelect se basa en el Sistema Operativo 8.5 de BMW, que está haciendo su debut en un modelo producido en serie. Por lo tanto, el BMW i7 M70 xDrive no solo representa una nueva dimensión en el placer de conducción con un sistema de propulsión totalmente eléctrico, sino que también marca el inicio del último concepto de pantalla digital y control, operación e infoentretenimiento.

Las funciones se muestran en un solo nivel y se pueden activar con tecnología de acceso rápido

La nueva pantalla de inicio muestra en todo momento la vista de mapa del sistema de navegación u otros gráficos configurables individualmente. En el mismo nivel, los íconos de función que aparecen en una disposición vertical en el lado del conductor de la interfaz de usuario se pueden seleccionar con solo deslizar el dedo. QuickSelect permite acceder directamente a las funciones asociadas y sin tener que pasar por un submenú. Y una vez que se han elegido los ajustes relevantes, un toque rápido en el ícono de inicio en el borde inferior de la pantalla es todo lo que se necesita para volver a la pantalla de inicio.

La nueva estructura del menú hace que la activación de funciones y ajustes sea mucho más rápida y sencilla. El contenido digital incorporado, al igual que el hardware, en la forma de la Pantalla Curva de BMW, está diseñado para mejorar el enfoque en el conductor por el que BMW es famoso. El sistema BMW iDrive proporciona la información correcta en el lugar y en el momento adecuados. Para garantizar un funcionamiento intuitivo mientras se desplaza, la interfaz gráfica y la estructura del menú cuentan con un diseño desarrollado por BMW Group Design que es consistente y característico de la marca.

Contenido específico de M en la Pantalla Curva de BMW

La experiencia de desempeño emocionalmente atractiva a bordo del nuevo BMW i7 M70 xDrive se ve reforzada aún más por el contenido específico de M en la pantalla curva de BMW. En áreas clave, la tipografía y presentación de gráficos reflejan las que se encuentran en la cabina de los modelos de alto desempeño de BMW M GmbH. Los números en la lectura rápida en la pantalla de información aparecen en un color platino / plata. Además, la activación de la función M Sport Boost desencadena un acompañamiento visual típicamente M.

El BMW iDrive con QuickSelect está apuntalado por una versión mejorada del Sistema Operativo BMW 8, como se emplea en los modelos actuales de BMW con la Pantalla Curva de BMW. El Sistema Operativo 8.5 de BMW utiliza la última generación de la unidad principal de infoentretenimiento, que se encarga del procesamiento de gráficos, entre otras cosas.

BMW Maps con nueva guía de ruta optimizada para carga

Otros aspectos destacados del nuevo BMW iDrive incluyen la funcionalidad extendida del sistema de navegación basado en la nube, BMW Maps. Ahora ofrece no solo vista aumentada en la pantalla de información detrás del volante, sino también funciones mejoradas para una planificación de ruta aún más precisa y optimizada para la carga. Esto ayuda a que los viajes largos en el BMW i7 M70 xDrive sean particularmente cómodos, eficientes y rápidos.

Agregado a lo cual, los servicios y aplicaciones ya introducidos en el nuevo BMW Serie 7 también están disponibles con el Sistema Operativo BMW 8.5. Por ejemplo, el asistente personal inteligente de BMW y otros asistentes controlados por voz, las actualizaciones de BMW ConnectedDrive, las actualizaciones remotas de software de BMW, la transmisión de video en la pantalla de control, la integración de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay® y Android Auto™, My Modes y el eSIM personal también se pueden usar en el BMW i7 M70 xDrive.

Emisiones y consumo de CO2

Consumo de energía eléctrica combinado: 4.20 — 4.81 km/kWh en el ciclo de pruebas WLTP.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina