Volkswagen Group Argentina anuncia que a partir del 1º de junio, Guido Lombardi – Gerente de Prensa, Relaciones Públicas & Comunicaciones Internas, será responsable por la definición e implementación de todas las actividades de comunicación corporativa de Volkswagen Group Argentina, reportando en forma directa a Marcellus Puig, Presidente & CEO de Volkswagen Group Argentina.

Angie Stelzer quien asumió la dirección de RRHH desde el pasado 1° de mayo, mantiene también las funciones actuales como Directora de Asuntos Legales y Públicos para Argentina y LAM.

Guido ingresó a VWA en el año 2016 como Responsable de Prensa Corporativa y Relaciones Públicas. A partir de abril de 2017, fue promocionado a Supervisor y desde Noviembre de 2022, fue nombrado como Gerente de Prensa, Relaciones Públicas & Comunicaciones Internas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina