Volkswagen Group Argentina ha sido nuevamente distinguida con la prestigiosa certificación Top Employer 2024, marcando un hito al mantener este reconocimiento por quinto año consecutivo. Esta distinción internacional resalta las prácticas ejemplares del equipo de Recursos Humanos de la compañía, consolidando su posición entre las mejores empresas para trabajar en la región. Volkswagen do Brasil también celebra este logro al obtener la certificación por sexto año consecutivo.

Este reconocimiento es el resultado de un exhaustivo análisis de las políticas de recursos humanos de la compañía, evaluando aspectos como Estrategia Empresarial, Ética e Integridad, Diversidad e Inclusión, Sustentabilidad y Bienestar.

«Es una gran alegría para nosotros en Volkswagen Group Argentina recibir esta distinción tan significativa por quinto año consecutivo. Esto refleja el trabajo y el compromiso constante de nuestro equipo en el último año. Nos impulsa a seguir evolucionando y perfeccionando continuamente nuestras prácticas de recursos humanos, Siempre con un enfoque centrado en las personas y su desarrollo personal y profesional», señaló Marcellus Puig, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

La certificación Top Employer 2024 fue otorgada a tan solo 16 empresas en Argentina, siendo Volkswagen Group Argentina una de ellas. La auditoría se basa en el análisis de más de 600 mejores prácticas de recursos humanos y abarca seis áreas clave para la compañía.

«Este logro es motivo de orgullo y refleja el esfuerzo de cada uno de los que formamos parte de VW. A pesar de los desafíos, alcanzamos resultados destacados. Agradezco a todos por su dedicación en la búsqueda constante de excelencia, mejora continua y crecimiento», destacó Angie Stelzer, Directora de Recursos Humanos de Volkswagen Group Argentina.

El Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en el entorno laboral que las organizaciones crean para sus empleados. Fundado hace más de 25 años, ha certificado a más de 1.800 organizaciones en 123 países, comprometiéndose a impactar positivamente en las vidas de más de 8.000.000 de empleados en todo el mundo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina