Con foco en la gama pesada, IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, está presente en APRONOR, la muestra organizada por la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte, que se lleva a cabo en La Ramada de Abajo, Tucumán, desde hoy y hasta el 28 de Marzo.

El evento, que año a año reúne a productores, contratistas, empresas y referentes del sector, se consolida como uno de los encuentros más relevantes del norte argentino, generando un espacio estratégico para el intercambio comercial, la innovación y el fortalecimiento del agro.
Reforzando la cercanía con el cliente y al desarrollo del transporte en el sector agropecuario, IVECO forma parte de la feria que representa una oportunidad clave para acompañar de cerca a uno de los motores productivos del país.
El agro y el transporte mantienen un vínculo directo y estratégico, cada campaña necesita soluciones eficientes, robustas y confiables que garanticen productividad y rentabilidad. En este contexto, la marca reafirma su compromiso con el desarrollo del sector, ofreciendo un portfolio pensado para adaptarse a las distintas aplicaciones del campo argentino, con tecnología, confort y eficiencia como ejes centrales.
«En IVECO entendemos que el agro necesita aliados estratégicos que acompañen su evolución. Nuestra presencia en APRONOR refleja el compromiso de seguir ofreciendo una gama cada vez más eficiente, tecnológica y orientada a maximizar la rentabilidad del transportista», afirmó Francisco Spasaro, Head Comercial de IVECO Argentina. «Estamos enfocados en potenciar nuestra línea pesada y en acercar propuestas integrales que contemplen producto, financiación y posventa, siempre pensando en el largo plazo».
En esta edición, IVECO está junto a su concesionario oficial ORTEGA Camiones, uno de los referentes en la región y socio estratégico de la marca en el norte del país. La presencia conjunta refuerza el compromiso de brindar asesoramiento integral y un servicio de posventa cercano, acompañando a cada cliente en todo el ciclo de vida del vehículo.
«Nuestra expectativa en APRONOR es fortalecer el vínculo con los clientes que ya confían en nosotros y, al mismo tiempo, generar nuevas oportunidades con productores y transportistas que se acercan por primera vez a la marca. Venimos de una Expoagro muy positiva y queremos capitalizar ese impulso para avanzar en la concreción de negocios en la región”, señala Juan Ortega, Director de Ortega Camiones. “Estos espacios son fundamentales para mostrar de cerca nuestros productos y acompañar cada decisión de inversión con asesoramiento profesional».
En el stand se exhiben tres modelos clave del portfolio: el S-Way 540, exponente de la gama pesada y protagonista del espacio, en su versión especial Metallica; el Tector 320, una solución versátil para aplicaciones regionales; y el Daily Furgón de 10 m³, ideal para operaciones logísticas que requieren agilidad, eficiencia y capacidad de carga.
Además, el concesionario cuenta como diferencial con un simulador de manejo de camiones, una herramienta destinada exclusivamente a clientes y potenciales clientes, que permite vivir una experiencia de manejo en un entorno distendido y conocer más en detalle el comportamiento y la tecnología de los camiones. Esta propuesta busca generar un espacio personalizado de interacción con el producto, reforzando la cercanía y el asesoramiento técnico.
IVECO y Ortega Camiones invitan a todos los transportistas y clientes a acercarse a su stand para conocer en detalle su gama de productos, recibir asesoramiento personalizado y descubrir por qué la marca continúa siendo un aliado estratégico del campo argentino.
- El sector autopartista registró un déficit comercial de USD 1.770 millones durante el primer trimestre de 2026,
- Ford presentó en Pacheco la Raptor T1+ que competirá en el Desafío Ruta 40.
- Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Cabrio llega al mercado argentino.
- NASCAR All-Star Race en Dover – Carrera: Denny Hamlin ganó el millón de dólares.
- South East Fórmula 4 Series en Road America – Carrera 2: Bainotti suma otro podio más.
- TC Pick-Up en La Plata IV – Final: Primera victoria de Tobías Martínez.
- Fórmula E en Montecarlo – Carrera 2: Victoria del campeón Rowland.
- MotoGP en Catalunya – Carrera: Di Giannantonio gana en un dramático domingo por las caídas de Alex Márquez y Johann Zarco.
- South East Fórmula 4 Series en Road America – Carrera 1: Otro podio de Lázaro Bainotti.
- Fórmula E en Montecarlo – Carrera 1: Quinta victoria de Nyck de Vries.
- Competition M xDrive: La nueva versión del BMW M3 se lanza en Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la convocatoria de becas de TruckCionar Futuro, el programa de formación de jóvenes para la industria automotriz.
- «Toyota Service Pack», el nuevo programa de mantenimiento prepago de Toyota Argentina.
- Volkswagen presenta el nuevo ID. Polo GTI 100% eléctrico.
- Dakar 2027: Se presentó en París el recorrido del próximo año.














