La muestra de tecnología de agro, ganadería, industria y comercio, se desarrolla del 29 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad de Oncativo, Córdoba.

IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, estará presente de la mano de su concesionario oficial Beta, en la edición inaugural de Expo Oncativo. La feria busca convertirse en uno de los espacios de negocios más importantes de la provincia y tiene como objetivo la promoción de los referentes de la industria nacional.

En ese marco, Beta exhibirá dos productos de la gama Natural Power específicamente diseñados para trabajar con energías limpias. Se trata del Tector GNC con una configuración que le permite añadir una caja para residuos o repartos urbanos y el Stralis GNC RSU, vehículo utilizado especialmente para la recolección de residuos. Ambos productos fabricados en la planta que la firma posee en Córdoba.

Al ser la primera vez que se realiza una feria de tales características, las expectativas son altas. “Es una gran oportunidad para seguir reforzando nuestra presencia dentro de la región. Creemos que es fundamental participar para promocionar nuestros productos con energías renovables. No solo queremos apoyar y estar presentes como concesionario oficial, sino que también el hecho de que nuestra fábrica se encuentre ubicada en la provincia de Córdoba es para nosotros una responsabilidad y motivación mayor. Nuestra presencia siempre va a estar garantizada apoyando este tipo de iniciativas”, expresó Ricardo Rossignol, Gerente de Ventas de Beta.

La exposición tiene como objetivo promover el desarrollo del comercio de alta calidad creando nuevas oportunidades y beneficios para toda la zona. “Siempre es bueno participar de las ferias, sobre todo teniendo en cuenta que la pandemia nos lo quitó durante un tiempo. Por eso estamos felices de ser parte de la Expo Oncativo 2022, es el mejor lugar para exhibir nuestros productos y seguir afianzando nuestro compromiso con la sustentabilidad a través de las energías renovables como es el caso de los productos Natural Power», afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.

Oncativo fue elegida como sede del evento debido a que las fábricas más importantes y tradicionales de equipos de higiene urbana se encuentran en la ciudad. Estas podrán visitarse durante los 3 días que dura la feria y además se podrá asistir a las charlas de especialización.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina