IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, impulsa «Experiencia IVECO», su programa de relacionamiento y fidelización. Entre otras acciones, durante 2026 acerca a clientes de todo el paÃs la posibilidad de conocer de primera mano cómo se produce su herramienta de trabajo.

La propuesta se desarrolla junto a la red de concesionarios oficiales, con presencia en todo el paÃs, quienes seleccionan y convocan a sus clientes para participar de esta experiencia. A través de visitas periódicas a la planta de Córdoba durante todo el año, la compañÃa continúa fortaleciendo el vÃnculo, generando cercanÃa y promoviendo el intercambio directo con clientes de distintos segmentos, misiones y regiones del paÃs. El próximo mes visitarán la planta los 5 ganadores del sorteo que realizó posventa por la compra de repuestos.
Con 57 años de trayectoria en Argentina, la planta de Córdoba es un polo industrial histórico y de gran relevancia para el desarrollo del sector, consolidándose como un emblema de la producción nacional y la evolución de la industria automotriz en el paÃs.
«Estar cerca de los clientes es parte del ADN de IVECO y es algo que trabajamos todos los dÃas junto a nuestra red de concesionarios en todo el paÃs. ‘Experiencia IVECO’ refleja ese compromiso, acercando a los clientes a la marca a través de la posibilidad de conocer nuestro proceso productivo, la tecnologÃa de nuestras plantas y el trabajo de las personas que hacen posible cada unidad. Es una herramienta central dentro de nuestra estrategia de marketing que nos permite, año a año, reforzar la confianza y seguir construyendo relaciones de largo plazo», expresó Justo Herrou, Marketing IVECO Argentina.

A través de un recorrido integral por las instalaciones, los clientes pueden interiorizarse en cada etapa de la cadena productiva, comprender los procesos de ingenierÃa y calidad, y conocer el trabajo que hay detrás de cada unidad que sale a la ruta. La experiencia cobra aún más relevancia tras el reciente anuncio de producción nacional del S-Way, un hito que implicó adecuaciones y mejoras en la planta para acompañar esta nueva etapa industrial.
Durante la visita, los participantes recorren la isla ecológica, la planta de FPT y el complejo industrial de IVECO, donde observan en detalle los procesos productivos, controles de calidad y estándares que rigen cada fase. Además, la agenda incluye el paso por IVECO Academy y el Centro de Capacitación, espacios fundamentales para la formación técnica continua y el fortalecimiento del servicio en todo el territorio nacional.

«Desde IVECO trabajamos para que nuestros clientes vivan la marca más allá del producto. ‘Experiencia IVECO’ les permite conocer en profundidad cómo se desarrollan nuestras unidades, poniendo en valor el trabajo de ingenierÃa, calidad y producción que hay detrás. Es una oportunidad para reforzar la confianza y seguir construyendo relaciones de largo plazo», señaló Manuel Pardal, IngenierÃa de Ventas IVECO Argentina.
- Vacaciones de invierno: Las consultas por fallas de baterÃas aumentan hasta un 35%.
- La capacitación que ya cambió la vida de 84 mujeres abre una nueva convocatoria.
- IndyCar Series en Nashville – Carrera: Alex Palou logra su quinta victoria de la temporada.
- Iveco y Petronas renuevan su colaboración de largo plazo para impulsar la innovación en los vehÃculos comerciales.
- NASCAR en North Wilkesboro – Carrera: Joey Logano logró su primera victoria del año.
- WRC en Estonia – Final: Sami Pajari logra una victoria histórica.
- Turismo Carretera 2000 en RÃo Cuarto – Carrera 2: Excelente fin de semana de Andrés Jakos.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera: Sexta victoria de Kimi Antonelli. Colapinto 10º.
- GP de Bélgica de Fórmula 2 – Carrera: Otra victoria de Camara desde la pole, en Spa-Francorchamps. Nico Varrone 13º.
- GP de Bélgica de Fórmula 3 – Carrera: Primera victoria de Ernesto Rivera en Spa. Mattia Colnaghi 4º.
- WRC en Estonia – DÃa 2: Sami Pajari cerca de su primera victoria.
- Turismo Carretera 2000 en RÃo Cuarto – Carrera 1: Segundo triunfo de Jakos.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Nueva pole de Kimi Antonelli. Por las penalizaciones, Colapinto largará 11º.
- WRC en Estonia – DÃa 1: Sami Pajari, imparable tras un dÃa de dominio absoluto.
- Ford convoca a sus clientes a vivir una aventura off-road en Cariló.















