Ford - Giorgi Automotores

El concesionario oficial de Ford en Rosario, Giorgi Automotores, alcanzó el liderazgo en ventas a nivel nacional durante 2013 por segundo año consecutivo. Con un incremento del 12,6% respecto del año anterior, finalizó el año 2013 con 5.697 unidades patentadas.

Desde sus inicios en 1997, Giorgi Automotores fue líder en ventas a nivel país en seis oportunidades, performance que también alcanzó en las áreas de repuestos y servicios.

Giorgi Automotores actualmente emplea a más de 200 personas entre su Casa Central en Rosario y su sucursal en San Nicolás. Y durante el 2013, como parte de la estrategia global Trustmark del plan One Ford, inauguró en Rosario un nuevo salón de ventas ubicado en la intersección de las Avenidas Avellaneda y Luis Cándido Carballo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina