En el marco del relanzamiento de Suzuki en Argentina y a modo de presentación de su Centro Integral de Repuestos y Servicios, Distribuidora Automotriz Argentina SA. llevó a cabo el primer Free Check Up Campaign el pasado sábado 8 de Marzo en las instalaciones de Indumotora, en Entre Ríos 2550, Martínez, Provincia de Buenos Aires.

El evento se encuadra en un programa global de la marca Suzuki y contó con un total de 72 vehículos participantes, a los cuales se les realizó un diagnóstico de 26 puntos sin cargo, mientras los invitados pudieron disfrutar una excelente jornada al aire libre, agasajados con desayuno y brunch, y diversas actividades para grandes y chicos.
Sebastián Dañil, Gerente General de Suzuki, fue el encargado de darles la bienvenida y expresar que en esta nueva etapa el foco principal estará en brindar soporte a los actuales clientes de la marca. Asimismo, el evento contó con la participación especial de Directivos de Suzuki Motors Corporation Japón, Hideki Enomoto, General Manager del Área de Servicios, y Kota Matsudo, Responsable del evento Free Check Up Campaign a nivel global, quienes participaron activamente a lo largo de toda la jornada.
Al finalizar el chequeo, todos los participantes recibieron la hoja de diagnóstico con los resultados observados junto con un importante cupón de descuento para el próximo servicio o reparación.
Con este evento, Distribuidora Automotriz Argentina SA. inicia una serie de actividades con el objetivo de acercar los clientes a la marca, ofreciendo un excelente servicio de posventa y repuestos originales, con tecnología de avanzada y técnicos especialmente capacitados para el cuidado de los vehículos Suzuki.
Galería de Imágenes
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.















