Del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2014, Renault Trucks expone en el salón IAA su gama completa de vehículos, totalmente renovada en 2013 y pensada para que los clientes puedan disfrutar de una herramienta perfecta, robusta y eficaz al servicio de su cometido.

Renault Trucks - gama construccion

Renault Trucks pondrá de relieve en el stand sus soluciones para la reducción del consumo de combustible y el aumento de la rentabilidad de los vehículos: diseño de los vehículos, solución de gestión de flota Optifleet, programas de formación sobre conducción eficiente o, incluso, el sistema OptiTrack, que permite que un vehículo de obras públicas adquiera motricidad complementaria de modo provisional, conservando en todo momento el bajo nivel de consumo de un vehículo de transporte por carretera.

Del mismo modo, Renault Trucks presentará en exclusiva en su stand un concepto de vehículo laboratorio, repleto de soluciones que permitirán reducir aún más el consumo de combustible en el futuro.

Renault Trucks T

Los vehículos expuestos son: Renault Trucks T 520 High; Renault Trucks T 430 Optifuel; Renault Trucks T 430; Renault Trucks K 460; Renault Trucks C 460 Optitrack; Renault Trucks D 12 Biodiesel; Renault Trucks D Cab 2 M; Renault Maxity, y el Nuevo Renault Master.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina