Del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2014, Renault Trucks expone en el salón IAA su gama completa de vehículos, totalmente renovada en 2013 y pensada para que los clientes puedan disfrutar de una herramienta perfecta, robusta y eficaz al servicio de su cometido.
Renault Trucks pondrá de relieve en el stand sus soluciones para la reducción del consumo de combustible y el aumento de la rentabilidad de los vehículos: diseño de los vehículos, solución de gestión de flota Optifleet, programas de formación sobre conducción eficiente o, incluso, el sistema OptiTrack, que permite que un vehículo de obras públicas adquiera motricidad complementaria de modo provisional, conservando en todo momento el bajo nivel de consumo de un vehículo de transporte por carretera.
Del mismo modo, Renault Trucks presentará en exclusiva en su stand un concepto de vehículo laboratorio, repleto de soluciones que permitirán reducir aún más el consumo de combustible en el futuro.
Los vehículos expuestos son: Renault Trucks T 520 High; Renault Trucks T 430 Optifuel; Renault Trucks T 430; Renault Trucks K 460; Renault Trucks C 460 Optitrack; Renault Trucks D 12 Biodiesel; Renault Trucks D Cab 2 M; Renault Maxity, y el Nuevo Renault Master.
- Se inaugura la tienda oficial Renault en Mercado Libre.
- Fórmula 1: Räikkönen no piensa en el retiro.
- Electrizante: Audi llevó a cabo el estreno mundial online del Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron.
- ¿Cómo «leer» una batería?
- BMW Group y NVIDIA llevan la planificación virtual de fábricas al siguiente nivel.
- La gama Onix se renueva en abril y suma las versiones intermedias LTZ y RS.
- Santa Fe recibe al Renault Alaskan Tour en su cuarta parada federal.
- Camino al Dakar: Audi electrificará el desierto.
- Michelin suma su compromiso al proyecto «ReconstruiRSE 2021-2023» del Ministerio de Transporte de La Nación.
- La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Renault Argentina firmaron un acuerdo de cooperación.
- Beneficios de YPF y Toyota para los clientes de Etios Sedán con sistema de GNC.
- BMW Group en un claro sendero de crecimiento con ventas récord en el primer trimestre.
- La leyenda cumple 80 años.
- Michelin presenta su estrategia “Todo Sostenible” para 2030: Michelin en movimiento.
- Se publicaron los informes de Responsabilidad Social Corporativa 2020.