Logo Vic - 50 años

VIC, empresa de Argentina especializada en la fabricación de faros principales, auxiliares y universales para las líneas de automotores livianos y pesados; está de festejo al celebrar sus 50 años en el mercado. Fundada en el año 1964, la firma que comenzó proveyendo un botón de arranque a John Deere de Argentina, se ha convertido en una empresa líder del sector, que emplea a más de 200 personas y se posiciona como líder en el mercado de reposición con más de 600 aplicaciones.

“50 años es mucho tiempo para una persona y también para una empresa. Hay pocas autopartistas con medio siglo de vida en nuestro país y si bien hemos pasado tiempos difíciles, la perseverancia y tenacidad que nos caracteriza nos ha llevado a seguir adelante a pesar de las dificultades, adaptándonos a los cambios y generando negocios cada día”, declaró Víctor Payrolat, Presidente y fundador de VIC.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina