A partir de Enero de 2015 Lázaro Regonha es el nuevo Director General de Comau Argentina, reemplazando a Carlos Priotti quien luego de muchos años de trabajar en la compañía continuará desarrollando funciones como asesor de Comau Argentina.

Lazaro Regonha - Director General de Comau

Comau es una empresa líder a nivel mundial en la producción y suministro de avanzados sistemas de automatización industrial y en la integración de productos, procesos y servicios para aumentar el rendimiento y la eficiencia y reducir costos de producción.

Con sede en Turín, establecimientos distribuidos en 15 países y más de catorce mil empleados, Comau propone sistemas y líneas de soldadura y ensamblado para carrocerías (Body Welding), sistemas de mecanizado y ensamblado de motores (Powertrain) y una amplia gama de robots industriales para todos los campos de aplicación.

La empresa también brinda servicios de eco-sustentabilidad y de mantenimiento para una vasta gama de sectores industriales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina