Marcus Cheistwer ha sido designado como nuevo presidente de CNH Industrial Argentina, en reemplazo de Natale Rigano, quién dejó la compañÃa para dedicarse a proyectos personales.

Cheistwer, de 47 años, fue presentado oficialmente al gobierno argentino en una reunión que Richard Tobin, CEO mundial de la compañÃa, y Vilmar Fistarol, COO para América Latina, mantuvieron en el Ministerio de Industria con la ministra Débora Giorgi.
Antes de asumir como presidente, Cheistwer ocupó las posiciones de CFO de CNH Industrial Argentina; Responsable de CNH Capital Argentina; Controller del Joint Venture de CNH Industrial en México; y formó parte del Departamento de Corporate Finance en Chicago, Estados Unidos. Previo a su ingreso al Grupo, se habÃa desempeñado en multinacionales chilenas y españolas.
Marcus nació en Estados Unidos, pero desde niño vivió en la Argentina. Licenciado en Administración de Empresas y con un Posgrado en Finanzas, ambos de la Universidad de Buenos Aires, se desempeña en las empresas del Grupo CNH Industrial desde 1999.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.










