Hoy, “Motores a Pleno®” cumple 16 años ininterrumpidos de presencia en Internet. Pero también en este 2016 cumplimos 25 años con el periodismo de automovilismo; el motociclismo, y también de la industria automotriz.

Motores a Pleno - 25 Aniversario

Corría el año 1991 cuando comenzamos “Motores a Pleno®” en radio (Radio Cadena Eco; AM 840 Radio General Belgrano; FM Patricios; Radio Cultura, y otras emisoras). Luego ampliamos el espectro informativo hacia los cables zonales del Gran Buenos Aires, hasta que a partir del 20 de Febrero de 2000 iniciábamos un proyecto difícil por ese entonces en nuestro país, como fue el lanzamiento del sitio digital “Motores a Pleno®” (www.motoresapleno.com.ar), una idea de Juan Pablo Losino. Podríamos asegurar que fuimos uno de los primeros en incursionar en este medio virtual, muy poco conocido por ese entonces.

Fueron años muy duros en aquella época, teniendo en cuenta la situación del país. No obstante, esa circunstancia no nos amilanó para seguir adelante con el proyecto y tratar que “Motores a Pleno” pudiera transformarse con el tiempo en un importante medio de consulta de todos aquellos amantes del deporte motor y también de la industria automotriz. Además, el progresivo apoyo de nuestros auspiciantes hizo que pudiésemos ir cumpliendo paulatinamente con nuestros objetivos.

Por ello, en este día tan especial para quienes formamos parte de “Motores a Pleno®”, queremos agradecer infinitamente a los visitantes y, por supuesto, a los auspiciantes que supieron valorar y aún valoran nuestro esfuerzo y dedicación profesional.

También agradecemos a los periodistas Miguel Páez; Ángel Banega; Enrique “Chiche” Weingardt; Miguel Santarén; Javier Carvallo; Darío Vera (Camarógrafo) y José Luis Varadi (Productor), entre otros, que nos acompañaron en el comienzo de esta aventura.

¡Muchísimas gracias a todos!

Juan Pablo Losino y Héctor Losino

Galería de Imágenes en nuestra Fan Page de Facebook

Galeria de Fotos - Motores a Pleno - 25 Aniversario

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina