En el marco del crecimiento sostenido de la compañía, RDA Renting se unió a la empresa líder Element-Arval y planea invertir más de $ 250 millones en 2017. Esta alianza tiene como fin brindar a los clientes más servicios de asesoramiento, compra, entrega, administración y monitoreo de flotas vehiculares logrando así una mayor cobertura y alcance global.

rda-renting-element-arval-ricardo-debolle-arturo-simone-heidi-diangelo-manuel-tamayo-david-madrigal

Dicho acuerdo se llevó a cabo en la reciente reunión de planeamiento estratégico para Latinoamérica de Element- Arval en la ciudad de México, y contó con la presencia de representantes de Argentina, Brasil, México y Estados Unidos.

Arturo Simone, Presidente de RDA Renting, destacó que “nos sentimos honrados de ser parte de esta alianza, ya que nuestros valores y metas están sumamente alineados, haciendo de este acuerdo una solución perfecta para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes”, agregando que “ofrecer un servicio de excelencia y eficiente desde la asesoría en la compra hasta la finalización del renting es uno de los principales objetivos de RDA”.

“Por más de 20 años, Element y Arval han trabajado en conjunto para expandir de forma continua esta alianza, adaptando su oferta a las necesidades globales y locales de los clientes”, mencionó Bart Beckers, Chief Commercial Officer de Arval. “Alcanzar 50 países es un logro más en nuestra historia de crecimiento que fortalece nuestra presencia en América Latina”.

“Estamos entusiasmados de contar con RDA Renting en esta alianza y expandir nuestros servicios y cobertura para nuestros clientes regionales y globales”, mencionó Jim Halliday, Presidente y CEO internacional de Element Fleet Management. “A medida que la alianza continúa creciendo, este acontecimiento favorece nuestra meta de entregar resultados extraordinarios a nuestros clientes en cualquier continente”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina