Honda Motor de Argentina estará presente en la edición ExpoAgro 2017, la muestra que tiene como eje las novedades y lanzamientos más relevantes del sector agropecuario y agroindustrial. La compañía contará con un stand que alcanzará los 900m2, para que los visitantes puedan interactuar y tener contacto directo con todo su line up de productos de la división Productos de Fuerza y Marine, y Motocicletas, a través de diferentes actividades que potenciarán la experiencia de los visitantes al utilizar un producto Honda.

“Tenemos grandes expectativas para esta nueva edición de ExpoAgro. A lo largo de los años en los que estuvimos presente, hemos alcanzado muy buenos resultados, los asistentes pudieron tener contacto directo con nuestro line up y por ello en esta oportunidad decidimos capitalizar nuestra presencia para que, además de conocer nuestros nuevos productos y tener un mayor acercamiento con ellos, puedan ver demostraciones de usos y aplicaciones, realizar pruebas dinámicas y ver en detalle sus cualidades y calidad”, comentó Martín Pirla, Gerente Comercial de la División de Motocicletas y Productos de Fuerza de Honda Motor de Argentina.
En esta línea, en cuanto a los Productos de Fuerza, la compañía exhibirá los últimos lanzamientos de la marca como la Cortadora de Césped de 6,5HP, desarrollada con un diseño innovador y bajo los estándares de calidad más exigentes. En relación a la división Marine, se realizará la presentación oficial del Motor Fuera de Borda BF60, con las mejores prestaciones y relación precio-calidad. De manera complementaria, se dará introducción al nuevo aceite lubricante Honda Genuine Oil especialmente diseñado para los Productos de Fuerza de la marca.

En cuanto a la división de motocicletas, Honda Motor de Argentina exhibirá el modelo recientemente lanzado, la Africa Twin CRF 1000L. El flamante ícono del ala dorada, será exhibido junto a los modelos XR150 y Tornado 250.
De esta forma, a través del contacto dinámico y personal con todos los productos, Honda sigue sumando valor agregado y estrechando relaciones con los visitantes, logrando así una experiencia única y diferencial.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.





















