El futuro de la movilidad sustentable pasa sin dudas por los vehÃculos eléctricos. Y aunque todavÃa los modelos tradicionales tienen muchos años por delante, en especial los comerciales, las marcas ya trabajan en el desarrollo de camiones impulsados por nuevas energÃas.

Isuzu está desarrollando una versión eléctrica de su camión Serie N, el cual saldrá al mercado antes de finalizar el año. Conocido como ELF en Japón y como NPR en Argentina, los camiones de la Serie N lideran las ventas en varios mercados del mundo, destacándose en Estados Unidos donde mantiene el podio desde hace más de 30 años consecutivos.
Isuzu Motors ya posee experiencia en el desarrollo y fabricación de modelos hÃbridos para la Serie N impulsados por un motor diesel y otro eléctrico, y también con versiones alimentadas por GNC. El camión Isuzu N eléctrico utilizará baterÃas de iones de litio (Li-ion) y un motor con una potencia máxima de 150kW. Tendrá dos paquetes de baterÃas de 40kWh, ubicados en los ejes entre las ruedas delanteras y traseras.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.











