Shineray, última marca automotriz china en desembarcar en el mercado argentino, comenzará a comercializar una serie de vehículos utilitarios en abril en nuestro país. Son importados por Ralitor S.A., que ya representa a las marcas de camiones JMC y DFM desde el año 2009, del mismo origen.

Shineray T30 Cabina Simple

Especializada en utilitarios, Shineray pertenece al gigante automotriz Brilliance Auto Group, que como todas las grandes compañías automotrices chinas mantiene asociaciones con empresas de marca global como BMW y Renault para la producción de estas marcas para el mercado interno chino.

En una primera etapa se ofrecerá una gama compuesta de 4 modelos entre vehículos utilitarios y de pasajeros, con bajo costo de mantenimiento y una excelente relación precio/calidad: T30 Cabina Simple; T32 Cabina Doble; X30 Furgón US, y X30 Van. Los modelos Shineray son utilitarios compactos pensados para aquellos que lo utilizan como una herramienta de trabajo.

La versión T30 cuenta con la caja de carga más grande de su categoría y una capacidad de carga de hasta una tonelada. A su vez, en lo que respecta a vehículo de pasajeros, el modelo minivan X30 tiene una capacidad para 7 ocupantes. Todas las versiones cuentan con un motor de 1.3 litros con 85 caballos de potencia y 105 Nm de torque.

La presencia de sus concesionarios oficiales abarcan las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Chubut y Tierra del Fuego, y desde Ralitor S.A. se está evaluando la expansión a nuevas provincias como Salta, Tucumán y Neuquén.

“Estamos convencidos que Shineray tendrá una excelente repercusión en nuestro mercado. Hoy existe una gran demanda de este tipo de vehículos para todos aquellos que necesitan un utilitario confiable, de carga, y durable, como también con un diseño distinto. En el caso del X30 Van es el único en su categoría que se comercializará en nuestro país”, comentan desde Ralitor SA.

Galería de Imágenes

Precios

  • T30 Cabina Simple: USD 15.550.-
  • T32 Cabina Doble: USD 16.700.-
  • X30 Furgón US: USD 16.900.-
  • X30 Van: USD 18.800.-

Hay que desatacar que Ralitor S.A es representante oficial, importador y distribuidor en la República Argentina, y comercializa en la actualidad los siguientes productos de las empresas automotrices Dongfeng Automobile Co. Ltd., para su marca de camiones DFM desde el año 2009; Jialing Motors Co. Ltd., para su marca de camiones JMC desde el año 2012.
Con la empresa Adachi Motors S.A (Grupo Belcastro + Ralitor S.A) comercializa los productos de Beiqui Foton Motor Co. Ltd. para la marca Foton, y de la automotriz Beijing Automootive Industry Holding Co. Ltd. para su marca BAIC, todas de origen de la República Popular China.

Ralitor S.A, autorizada para funcionar como Terminal Automotriz mediante Decreto Presidencial 48/2017 del 19 de enero de 2017, proyecta para fines de 2018 iniciar la producción de un vehículo en su planta industrial en la Ciudad de La Plata.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina