Shineray, última marca automotriz china en desembarcar en el mercado argentino, presentó cuatro modelos de vehículos utilitarios y de pasajeros que comenzará a comercializar en nuestro país. Son importados por Ralitor S.A., que ya representa a las marcas de camiones JMC y DFM desde el año 2009, del mismo origen.

Shineray presento sus modelos utilitarios y de pasajeros en Argentina 4

Foto: Juan Pablo Losino

“Estamos convencidos de que Shineray tendrá una excelente repercusión en nuestro mercado. Hoy existe una gran demanda de este tipo de vehículos para todos aquellos que necesitan un vehículo utilitario confiable, de carga y durable como también con un diseño distinto. En el caso del X30 Van es el único en su categoría que se comercializará en nuestro país”, comentan desde Ralitor SA.

Especializada en utilitarios, Shineray pertenece al gigante automotriz Brilliance Auto Group, que como todas las grandes compañías automotrices chinas mantiene asociaciones con empresas de marca global como BMW y Renault para la producción de estas marcas para el mercado interno chino.

Esta primera etapa ofrece una gama compuesta de 4 modelos entre vehículos utilitarios y de pasajeros, con bajo costo de mantenimiento y una excelente relación precio – calidad: T30 Cabina Simple; T32 Cabina Doble; X30 Furgón US y X30 Van.

Los modelos Shineray son utilitarios compactos pensados para aquellos que lo utilizan como una herramienta de trabajo. En su lanzamiento los modelos Shineray estarán presentes en sus concesionarios oficiales de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Chubut y Tierra del Fuego, y desde Ralitor S.A. se está evaluando la expansión a nuevas provincias como Salta, Tucumán y Neuquén.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Precios

  • T30 Cabina Simple: USD 15.550.-
  • T32 Cabina Doble: USD 16.700.-
  • X30 Furgón US: USD 16.900.-
  • X30 Van: USD 18.800.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina