El Instituto Educativo del Comercio Automotor (IECA) informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de Gestoría Automotor. El mismo comienza el 15 de agosto y tiene una duración de 4 meses. Se dicta los días miércoles y viernes de 19 a 22 horas.

Curso de Gestoria Automotor del Instituto Educativo del Comercio Automotor

Quienes estén interesados pueden llamar a los teléfonos 4961-4020/2073 de 13 a 21 horas, o trasladarse hasta la Avenida Pueyrredón 860 2º piso. Email: cca-mandatarios@outlook.com

El curso de Gestoría Automotor está pensado para las personas que quieran aprender; conozcan o no la actividad. Todas van a estar en las mismas condiciones, porque los avances informáticos se están sucediendo ahora. Hoy, el que tiene conocimiento se va a enriquecer; y el que no va a aprender notablemente. Lo que se pretende con este curso es tener una salida laboral en un mundo con permanentes cambios.

Hay que destacar que el IECA fue creado el 23 de noviembre de 1991. Su misión y función es ofrecer a los interesados una formación educativa que los prepare para una pronta salida laboral.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.