Se presentó en las oficinas centrales de BF Goodrich, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la edición 2020 del South American Rally Race Argentina, en la ocasión estuvieron presentes el Director General de la categoría, Juan Pablo Sisterna, el Director Deportivo, Mauro Lipez, el Responsable de Producto, Carlos Spinazola, el Intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Fiambalá, Carlos Lilljedalh, el señor Marcos Balmaceda, quien estuvo en representación de la Directora de la Casa de San Juan, Ana María López, además de pilotos, representantes y público en general.

En la oportunidad, Carlos Spinazola, BF Goodrich, le dio la bienvenida a todos los presentes, a la vez que recordó el buen trabajo que viene realizando junto a la organización del SARR desde hace dos años a esta parte, en tanto el Director General de la Categoría, Juan Pablo Sisterna, agradeció a todos los presentes y re refirió al recorrido de la carrera que se disputará desde el 5 al 14 de febrero del año que viene y que visitará las provincias de San Juan, La Rioja y Catamarca. A su turno el Director Deportivo Mauro Lipez comentó algunos pormenores de la travesía que incluirá vehículos de la categoría Rally Race y Navegación.
De esta manera en este extremo sur del continente americano, un gran desafío está naciendo, que llevara por nombre de “South American Rally Race Argentina 2020”, competencia que se dará en tierras de épicos batallas deportivas, donde los paisajes y colores dan lugar al mejor escenario para que competidores, equipos y fanáticos de todo el mundo conozcan las bondades del terreno, las riquezas culturales y los atractivos turísticos de esta región.
Tiempos pasados la categoría aprendió a disfrutar la aventura del off road, la misma se convirtió en una forma de vida, una actividad que apasiona, que día a día atrapa nuevos entusiastas, quienes se incorporan como protagonistas a esta especialidad.
Ellos hoy se convierte en los principales actores de nuevos capítulos en los mismo escenarios que vieron pasar a los mejores del mundo!
Sean bienvenidos a la primera edición de la South American Rally Race Argentina 2020, una competencia internacional que tendrá su inicio el 5 de febrero en San Juan y finalizará el 14 del mismo mes en Santa María, Catamarca, pasando por lugares emblemáticos de la actividad.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.



















