Luego de que se autorizara la apertura de los concesionarios en todo el país, JAC Motors Argentina acerca al público una nueva alternativa de financiación para los SUV JACS2 y JACS3, en sus dos versiones, con una tasa del 0% a 12 meses, a través del banco ICBC.

Los vehículos

JACS2 1.5 MT, en sus dos versiones de equipamiento: Luxury e Intelligent

  • Seguridad: ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), frenos a disco en las 4 ruedas, anclajes Isofix, y control de presión de neumáticos (en la versión Intelligent).
  • Performance: Motor 1.5 VVT de 113cv, caja manual de 5 velocidades y grandes prestaciones a bajo consumo.
  • Confort: Dirección asistida eléctricamente, espejos exteriores eléctricos, faros antiniebla, baúl de 450L. La versión Intelligent cuenta además con pantalla touch de 7 pulgadas, tapizado de ecocuero, bluetooth, integración con Smart Phone, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso.

JACS3 1.6 MT y 1.6 CVT Intelligent

  • Seguridad: ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), frenos a disco en las 4 ruedas, 5 Estrellas de seguridad en C-NCAP, HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos, anclajes Isofix.
  • Performance: Motor 1.6 VVT de 120cv, caja manual de 6 velocidades o CVT, excelentes prestaciones con bajo consumo.
  • Confort: Pantalla touch de 8 pulgadas, tapizado de ecocuero, bluetooth, integración con Smart Phone, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso, faros antiniebla, purificador de aire, baúl de 600L.

Ambos modelos, y sus respectivas, versiones cuentan con una garantía de 7 años o 150.000 km, lo que suceda primero. Los precios publicados se expresan en U$S (Dólares Estadounidenses) según cotización oficial BNA.

Asimismo, cumpliendo con todas las normas recomendadas para evitar la propagación del Covid-19, los concesionarios, talleres y servicios de posventa de JAC Motors se rigen por un protocolo sanitario estricto, previo turno telefónico o vía email, para resguardar la salud de los trabajadores y de los clientes.

Actualmente, los concesionarios JAC que han abierto sus salones de manera parcial según las regulaciones estipuladas por cada provincia y/o jurisdicción son: AG Motors (Yerba Buena, Tucumán), Autolink (Villa Luro, Capital Federal), Casalini Automotores S.A. (Bahía Blanca, Buenos Aires), Escobar (Santa Fe Capital), Hecymar (Palermo, Capital Federal), Jiantóu S.A. (Río Grande, Tierra del Fuego), Nihuil Motor (Guaymallén, Mendoza), Sebastiani Automóviles S.A. (Corrientes Capital), Swwwald A&C (Puerto Rico, Misiones), mientras que las concesionarias Luxian Group S.A. (Neuquén Capital), Pesado Castro Dealer (Rosario, Santa Fe), Novum Motors (Córdoba Capital), Panar (Acassuso, GBA) y Strianese (Monte Grande, GBA), se encuentran operando de manera remota y virtual.

Precios

  • Jacs2 1.5 MT Luxury: U$S 14.490.-
  • Jacs2 1.5 MT Intelligent: U$S 15.990.-
  • Jacs3 1.6 MT: U$S 17.990.-
  • Jacs3 1.6 CVT Intelligent: U$S 20.990.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina