Los vehículos pesados poseen características especiales que requieren de cuidados y protección que se adapte específicamente a sus necesidades. En la dinámica diaria de manejo, el camión sufre presión y el lubricante es desafiado por altas temperaturas y la acumulación de depósitos que pueden afectar seriamente a la actividad.

Bajo presión constante, el motor del vehículo necesita soportar grandes pruebas de resistencia y luchar para mantenerse fuerte delante de los desafíos. Por eso, el lubricante debe ser extremadamente duradero, como así también requiere de fuerza para mantener su viscosidad y evitar frenar el negocio a causa de paradas no programadas.

Es por ello que Petronas Urania, la línea de lubricantes específicamente diseñada para el servicio pesado -camiones, buses y maquinaria agrícola- se renueva y lanza la nueva fórmula de Petronas Urania con tecnología StrongTech, desarrollada para brindar más fuerza al motor, formando una película de lubricación más fuerte para maximizar su desempeño y rendimiento.

Gracias a la fuerza de sus nuevas moléculas, Petronas Urania con StrongTech reduce la acumulación de residuos para mantener la viscosidad ideal y proteger contra el desgaste y la oxidación, garantizando mayores intervalos entre cambios y una vida útil más extensa al motor.

Petronas se desafía a sí misma con cada producto, innovando y evolucionando para desarrollar fluidos superadores que brindenla protección que cada motor necesita.

PETRONAS Urania con tecnología StrongTech posibilita:

Un lubricante más fuerte
  • Reduce el contacto de los metales incluso en temperaturas extremas.
  • Controla los depósitos gracias a sus fuertes propiedades de limpieza.
  • Resiste la oxidación y la pérdida de viscosidad causadas por las altas temperaturas.
Un motor más fuerte
  • Más poder y esfuerzos de torque.
  • Extiende la vida útil del motor.
  • Extiende la vida del DPF.
  • Reacciona más rápido para prevenir imprevistos.
Un vehículo más fuerte
  • Extiende la vida útil del vehículo incluso en condiciones de uso extremas y bajo distintos modos de conducción.
  • Reduce los costos de mantenimiento y operación.

En la Argentina ya se encuentran disponibles Petronas Urania 3000 15W-40 y Petronas Urania 1000 15W-40. El resto del portfolio está compuesto por Petronas Urania 5000 F5 W-30 Fully Synth; Petronas Urania 5000 SE 10W-40 Fully Synth; Petronas Urania 5000 10W-40 Semi Synth y Petronas Urania 3000 LS15W-40 CK-4 Mineral, que llegarán al país en 2021.

Petronas Lubricants International posee laboratorios innovadores que desarrollan una gama específica de lubricantes y fluidos especialmente adaptados a las necesidades de cada equipo,con el objetivo de proteger y prolongar la vida útil de motores, transmisiones y sistemas hidráulicos.

Así, diseñó y desarrolló Petronas Urania con StrongTech a la luz de las necesidades que la maquinaria agrícola y los vehículos pesados requieren para su perfecto rendimiento y que cumple con los requerimientos medioambientales, certificaciones API y ACEA, y homologaciones.

Petronas Lubricants Argentina (PLA) es una división de Petronas Lubricants International, responsable por atender las necesidades de los clientes de todo el país. Consolidada en el mercado local, se especializa en el segmento automotriz donde supera el 7% de participación a través de la comercialización de sus marcas Petronas Syntium, Selenia, Tutela, Urania, Paraflu, Sprinta, Ambra, Akcela, Mach 5 y Arbor.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina