Por sexta vez consecutiva, la gama de modelos Abarth 595/695 conquistó el título de «Best Car» en la categoría Mini autos importados. Con el 25,6% de los votos, el Abarth 595/695 se impuso por delante de otros 12 competidores.

En la clasificación general de la categoría, la cual también incluía marcas alemanas, el modelo ocupó el segundo lugar.
Por cuadragésima quinta vez, la competencia «Best Cars» pidió a los lectores de «Auto Motor und Sport» que indicaran sus autos favoritos de entre los existentes en el mercado alemán. Más de 101.000 de personas emitieron sus votos, eligiendo entre 387 modelos, divididos en 11 categorías, cada una con una clasificación especial para los autos importados.
Desde 1949, Abarth es sinónimo de vehículos de alto rendimiento que ofrecen placer de conducción a una amplia gama de clientes. El espíritu del Abarth 595 y del Abarth 695 ha conquistado el corazón de miles de entusiastas del automovilismo en todo el mundo. La victoria en el concurso «Best Cars 2021″ es una confirmación más del éxito internacional de estos pequeños deportivos y de la pasión por la marca del Escorpión en el mercado alemán.
La gama Abarth, recientemente renovada, consta de 4 versiones: 595, Turismo, Competizione y Essesse, que ofrecen nuevos colores, materiales refinados, nuevos detalles de estilo, tecnología avanzada y una gran personalización para destacar las dos almas de la marca Abarth: desempeño y estilo.
Todas las versiones están unidas por características específicas que subrayan su carácter deportivo y contribuyen a mejorar el rendimiento. Además, están equipadas con el mismo motor, el potente 1.4 T-Jet con niveles de potencia que varían de 145 a 180 CV, todos ellos conformes a la norma Euro 6D Final, la misma en la que se basan los coches de Fórmula 4 italianos y alemanes.
En detalle, la gama va desde la versión Abarth 595 (145 CV), la puerta de entrada al mundo Abarth, hasta el Abarth 595 Turismo (165 CV), que presenta un nivel de acabado exclusivo con nuevos asientos de cuero que también están disponibles en el nuevo color Marrón Casco. Continúa con el Abarth 595 Competizione (180 CV), con una configuración claramente deportiva realzada por las nuevas llantas de aleación de 17», y la nueva carrocería Rally Blue, un color mate inspirado en el Fiat 131 Abarth Rally de los años 70, pasando al Abarth 595 Essesse (180 CV), el modelo sin concesiones. Todas las variantes del coche están disponibles en versión hatchback y descapotable, esta última con capota eléctrica.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.


















