El Alfa Romeo Giulia gana el título de «Best Car». | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Otro prestigioso premio para Alfa Romeo Giulia. La revista automovilística «Auto Motor und Sport» ha elegido su «Best Car 2021». Los lectores votaron y le otorgaron la victoria al sedán italiano en la categoría de sedán importado, la cuarta conquista en los últimos cinco años.

Al obtener el 22% de los votos, Alfa Romeo Giulia se impuso sobre 14 competidores. Alfa Romeo Giulietta y Alfa Romeo Stelvio, segundo y tercero respectivamente en sus categorías, completaron el éxito de la marca en los «Mejores Coches 2021″.

La cuarta conquista de Alfa Romeo Giulia en los últimos cinco años del Premio “Best Cars» confirma la gran valoración de la marca italiana entre los entusiastas de los automóviles en Alemania. Prueba de ello no es solo la premiación de Giulia, sino también los premios obtenidos por los modelos Stelvio y Giulietta en sus respectivas categorías.

Más de 101.000 lectores participaron en la 45ª edición del concurso «Best Cars» organizado por la revista especializada «Auto Motor und Sport». Los lectores pudieron elegir entre 387 modelos divididos en once categorías, incluidos los vehículos de importación en sus respectivas secciones. Por primera vez, la entrega de premios se realizó en modo virtual.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina