El diseño del Alfa Romeo Stelvio convence a los lectores de la revista de coches «Auto Motor und Sport», que han elegido el modelo como ganador en la categoría «Large off-road vehicles/SUV» en la votación «Autonis». El estilo y la elegancia del Stelvio, que también es uno de los modelos más deportivos del segmento, son el resultado del Centro Stile Alfa Romeo.

«Nos sentimos honrados de recibir el prestigioso premio Autonis para el Alfa Romeo Stelvio otorgado por los lectores de la revista “Auto Motor und Sport”, como el SUV más hermoso de su clase. Este premio es un reconocimiento al diseño italiano y a nuestro lenguaje de diseño Alfa Romeo que combina grandes proporciones con elementos característicos y hermosas superficies esculpidas a mano», comentó Klaus Busse, director de diseño FCA para la región EMEA. Además del Stelvio, «Auto Motor und Sport» ya ha premiado a los modelos Giulia, MiTo y Giulietta como los coches más bellos de sus respectivas clases. Y en dos años consecutivos, el premio a la «Design Brand of the Year» recayó en la marca Alfa Romeo.
Exactamente 16.182 lectores de la revista «Auto Motor und Sport», así como los usuarios de las propuestas digitales, han votado entre unos 100 modelos de vehículos en diez categorías de clasificación en el concurso «Autonis». El resultado dentro de la categoría es un equilibrio de aprobación y rechazo para cada modelo. Cada participante dispone de cuatro votos por categoría, dos para diseños particularmente impactantes y dos para las formas menos convincentes. Por lo tanto, las opiniones negativas cuentan tanto como las positivas. Estas últimas han predominado claramente en el caso del Alfa Romeo Stelvio: el primer SUV en la historia de la marca ha obtenido el 20,4 % de los votos en la categoría «Large SUV».
- Scania alcanzó los 4 millones de kilómetros recorrido con su programa Demo Fleet.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo Tasman: Explora una nueva dimensión.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.














