El diseño del Alfa Romeo Stelvio convence a los lectores de la revista de coches «Auto Motor und Sport», que han elegido el modelo como ganador en la categoría «Large off-road vehicles/SUV» en la votación «Autonis». El estilo y la elegancia del Stelvio, que también es uno de los modelos más deportivos del segmento, son el resultado del Centro Stile Alfa Romeo.

«Nos sentimos honrados de recibir el prestigioso premio Autonis para el Alfa Romeo Stelvio otorgado por los lectores de la revista “Auto Motor und Sport”, como el SUV más hermoso de su clase. Este premio es un reconocimiento al diseño italiano y a nuestro lenguaje de diseño Alfa Romeo que combina grandes proporciones con elementos característicos y hermosas superficies esculpidas a mano», comentó Klaus Busse, director de diseño FCA para la región EMEA. Además del Stelvio, «Auto Motor und Sport» ya ha premiado a los modelos Giulia, MiTo y Giulietta como los coches más bellos de sus respectivas clases. Y en dos años consecutivos, el premio a la «Design Brand of the Year» recayó en la marca Alfa Romeo.

Exactamente 16.182 lectores de la revista «Auto Motor und Sport», así como los usuarios de las propuestas digitales, han votado entre unos 100 modelos de vehículos en diez categorías de clasificación en el concurso «Autonis». El resultado dentro de la categoría es un equilibrio de aprobación y rechazo para cada modelo. Cada participante dispone de cuatro votos por categoría, dos para diseños particularmente impactantes y dos para las formas menos convincentes. Por lo tanto, las opiniones negativas cuentan tanto como las positivas. Estas últimas han predominado claramente en el caso del Alfa Romeo Stelvio: el primer SUV en la historia de la marca ha obtenido el 20,4 % de los votos en la categoría «Large SUV».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina