El diseño del Alfa Romeo Stelvio convence a los lectores de la revista de coches «Auto Motor und Sport», que han elegido el modelo como ganador en la categoría «Large off-road vehicles/SUV» en la votación «Autonis». El estilo y la elegancia del Stelvio, que también es uno de los modelos más deportivos del segmento, son el resultado del Centro Stile Alfa Romeo.

«Nos sentimos honrados de recibir el prestigioso premio Autonis para el Alfa Romeo Stelvio otorgado por los lectores de la revista “Auto Motor und Sport”, como el SUV más hermoso de su clase. Este premio es un reconocimiento al diseño italiano y a nuestro lenguaje de diseño Alfa Romeo que combina grandes proporciones con elementos característicos y hermosas superficies esculpidas a mano», comentó Klaus Busse, director de diseño FCA para la región EMEA. Además del Stelvio, «Auto Motor und Sport» ya ha premiado a los modelos Giulia, MiTo y Giulietta como los coches más bellos de sus respectivas clases. Y en dos años consecutivos, el premio a la «Design Brand of the Year» recayó en la marca Alfa Romeo.
Exactamente 16.182 lectores de la revista «Auto Motor und Sport», así como los usuarios de las propuestas digitales, han votado entre unos 100 modelos de vehículos en diez categorías de clasificación en el concurso «Autonis». El resultado dentro de la categoría es un equilibrio de aprobación y rechazo para cada modelo. Cada participante dispone de cuatro votos por categoría, dos para diseños particularmente impactantes y dos para las formas menos convincentes. Por lo tanto, las opiniones negativas cuentan tanto como las positivas. Estas últimas han predominado claramente en el caso del Alfa Romeo Stelvio: el primer SUV en la historia de la marca ha obtenido el 20,4 % de los votos en la categoría «Large SUV».
- La producción de 0km en octubre tuvo una baja del 14,4% interanual.
- BMW inaugura la era Neue Klasse en Argentina con la llegada de la iX3.
- Electromovilidad: Entre enero y septiembre se patentaron 66.265 vehículos híbridos y eléctricos, un 267,4% más que en 2025.
- General Motors y Mercado Libre lanzan la venta digital de Servicios Chevrolet.
- Ford inicia la venta de la Transit City eléctrica en Argentina.
- Scania presenta Super, el Bus más eficiente de su historia.
- El patentamiento de 0Km en octubre tuvo una baja del 12% interanual.
- Se patentaron en octubre 79.497 motovehículos, con una suba interanual del 25,9%.
- La venta de vehículos usados tuvo en octubre una baja del 2,10% interanual.
- CIDOA consolida su presencia en el mercado automotor argentino con 6.376 vehículos patentados.
- NASCAR en Martinsville II – Carrera: William Byron consiguió su primer triunfo de la temporada.
- GP de México de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen se quedó con la victoria mientras que Antonelli se consagra como el campeón más joven de la historia. Colapinto fue penalizado y se queda sin puntos.
- TN en Concordia – Final Clase 3: Nueva victoria de Santero, la tercera de la temporada.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Vitar logra su cuarta victoria de la temporada.
- TC2000 en General Roca – Carrera: Yankelevich consigue una aplastante primera victoria.















