Chevrolet participa del Salón del Automóvil Digital de Mercado Libre, la exposición pública de automóviles organizada por fabricantes, y anuncia el lanzamiento de su tienda online de repuestos oficial.

La tienda nace para dar un marco oficial y garantizado, ofreciendo la tranquilidad a los clientes que están comprando un producto genuino de Chevrolet, evitando la compra de productos de inferior calidad, no calificados y garantizando la transparencia comercial, propia de Mercado Libre. Dentro de la tienda oficial, los clientes podrán encontrar inclusive ofertas de la red de concesionarios Chevrolet de todo el país.
“Estamos orgullosos de tener en Argentina nuestro canal de e-Commerce que hemos abierto en otros mercados y que han sido pilar fundamental de nuestra expansión en Sudamérica”, aseguró Carlos Meinert, Director General de Posventa de General Motors Sudamérica.
La red cuenta con un catálogo de imágenes profesionales, con descripciones de producto detalladas, sumado a capacitaciones de uso de la plataforma de ventas de Mercado Libre para que puedan brindar al cliente publicaciones de calidad. Entre las opciones ofrecidas en la tienda oficial de Chevrolet existen: piezas “Bajo el capó” (under the hood), interior, accesorios, llantas, carrocería, iluminación, filtros y baterías, incluyendo productos ACDelco.
“La seguridad de nuestros clientes es una prioridad en Chevrolet, donde cada día exploramos diferentes opciones para acercarle soluciones a nuestros usuarios. Estamos convencidos de que, por este camino, continuaremos ofreciendo una experiencia de compra segura y fácil a nuestros clientes”, comentó Pedro Arleo, Gerente Comercial Señor de Posventa de General Motors para Argentina, Paraguay & Uruguay.
Mercado Libre es el buscador por excelencia de productos en Argentina y en la región, cuenta con una plataforma de comercio electrónico con operaciones en 18 países de América donde millones de usuarios compran y venden productos a través de internet.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















