GM e YPF firmaron un convenio que extiende su alianza estratégica que data desde 2005. Mediante una firma realizada vía streaming entre el presidente de YPF, Pablo González, y el presidente de General Motors Sudamérica, Carlos Zarlenga, ambas compañías extendieron hasta el 2023 esta alianza.

También participaron de la reunión Sergio Affronti, CEO de YPF, Mauricio Martin, vicepresidente de Donwstream, Leandro Caruso, CMO de YPF y Federico Ovejero, Vicepresidente de GM Argentina, Paraguay y Uruguay.

YPF será proveedora de los combustibles YPF INFINIA y lubricantes ACDELCO tanto para el primer llenado de todos los 0km que produce y comercializa la automotriz mediante su marca Chevrolet en la Argentina, como así también para la atención de todos los clientes Chevrolet en el Servicio de Post Venta.

Este acuerdo incluye a los Chevrolet Cruze que participan en la categoría del STC2000 con el Equipo Chevrolet-YPF. El Cruze se fabrica en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, Santa Fe y lidera el ranking en satisfacción de los clientes de Argentina medido por AutoAdvisor©”1.

Carlos Zarlenga, presidente de GM Sudamérica, manifestó su satisfacción por ampliar nuevamente este convenio tan importante para ambas partes ya que “potencia el beneficio que brindamos a nuestros clientes con productos de altísima calidad desde el momento que retiran sus vehículos del concesionario hasta cuando regresa al concesionario para el mantenimiento del vehículo”.

En tanto Pablo González, presidente de YPF, señaló que “Esta alianza que renovamos con General Motors es una muestra de la confianza que logramos con nuestros clientes que nos permite generar alianzas de largo plazo como lo representa este acuerdo que comenzó en el año 2005 y seguimos renovando y ampliando con nuevos productos y servicios de la más alta calidad”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina