Chevrolet participa del Salón del Automóvil Digital de Mercado Libre, la exposición pública de automóviles organizada por fabricantes, y anuncia el lanzamiento de su tienda online de repuestos oficial.
La tienda nace para dar un marco oficial y garantizado, ofreciendo la tranquilidad a los clientes que están comprando un producto genuino de Chevrolet, evitando la compra de productos de inferior calidad, no calificados y garantizando la transparencia comercial, propia de Mercado Libre. Dentro de la tienda oficial, los clientes podrán encontrar inclusive ofertas de la red de concesionarios Chevrolet de todo el país.
“Estamos orgullosos de tener en Argentina nuestro canal de e-Commerce que hemos abierto en otros mercados y que han sido pilar fundamental de nuestra expansión en Sudamérica”, aseguró Carlos Meinert, Director General de Posventa de General Motors Sudamérica.
La red cuenta con un catálogo de imágenes profesionales, con descripciones de producto detalladas, sumado a capacitaciones de uso de la plataforma de ventas de Mercado Libre para que puedan brindar al cliente publicaciones de calidad. Entre las opciones ofrecidas en la tienda oficial de Chevrolet existen: piezas “Bajo el capó” (under the hood), interior, accesorios, llantas, carrocería, iluminación, filtros y baterías, incluyendo productos ACDelco.
“La seguridad de nuestros clientes es una prioridad en Chevrolet, donde cada día exploramos diferentes opciones para acercarle soluciones a nuestros usuarios. Estamos convencidos de que, por este camino, continuaremos ofreciendo una experiencia de compra segura y fácil a nuestros clientes”, comentó Pedro Arleo, Gerente Comercial Señor de Posventa de General Motors para Argentina, Paraguay & Uruguay.
Mercado Libre es el buscador por excelencia de productos en Argentina y en la región, cuenta con una plataforma de comercio electrónico con operaciones en 18 países de América donde millones de usuarios compran y venden productos a través de internet.
- BMW M Mixed Reality: Nuevas características para mejorar la experiencia de conducción digital.
- Desembarca en Argentina la renovada Kia Carnival.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Honda CR-V Advanced Hybrid: Ya está a la venta el primer híbrido de Honda en el país.
- Crece la familia de la Pick-Up Chevrolet Montana.
- El patentamiento de 0Km en septiembre tuvo un crecimiento del 29,5% interanual.
- Se patentaron en septiembre 40.267 motovehículos, con un suba interanual del 15,7%.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada: Primer equipo masculino de fútbol.
- Nissan Argentina nombra a Ángeles Zocchi como nueva subdirectora de marketing.
- Castrol Argentina lanza nueva fórmula e identidad visual de Castrol Actevo 4T 20W-50.
- NASCAR en Kansas II – Carrera: Chastain logra su primera victoria de la temporada.
- WRC en Chile – Final: Rovanperä se impone en el complicado rally trasandino.
- Turismo Carretera en Paraná – Final: Diego Ciantini logró la necesaria victoria para luchar por la Copa de Oro.
- TC Pista en Paraná – Final: Hernán Palazzo logró la victoria.
- DTM en Spielberg – Carrera 2: Rast gana en el Red Bull y Bortolotti lidera el campeonato.