La plataforma www.narvaezbid.com.ar se prepara para ofrecer a sus clientes nuevas subastas de vehículos y motocicletas en los próximos días.
Una primera subasta a nombre del Banco Santander, está compuesta por 112 vehículos de recupero prendario y se encuentra online hasta el día 16 de agosto a las 11:00 horas.
Ofrece varios lotes de diferentes marcas como Volkswagen, Peugeot, Chery, Renault, Ford, Fiat, Citroën, Honda, Hyundai, Haval; y modelos como pick ups y sedanes, entre otros que pueden verse haciendo click aquí.
Son vehículos con valores base desde los $ 500.000 pesos. Todos los lotes se encuentran disponibles para visitar hasta el 15 de agosto de 11 a 16 horas, en el «Hipermercado Carrefour» de San Fernando: Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202 – Primer Subsuelo.
Además, el 24 de agosto finaliza una subasta de 19 motocicletas modelo Honda Wave en excelente estado, con precios base desde los $ 230.000. Los lotes pueden verse haciendo click aquí.
También se encuentran disponibles para recibir ofertas otros 100 vehículos en diferentes subastas a lo largo del mes, compuestas por pick-ups Ranger y Amarok, camiones, furgonetas y otros modelos en todo el país, pudiendo verlos en www.narvaezbid.com.ar.
Participación
Cualquier persona o empresa puede participar sin costo, realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los vehículos o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web. Para ofertar, sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.
Las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta. Esto permite que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.
En las condiciones de participación de la subasta, se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados.
Para más información, comunicarse al WhatsApp: (011) 5972-0949 o llamando al (011)2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
- Fórmula E en Londres – Carrera 1: Tercera victoria de Cassidy en la temporada.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Norris consigue la Pole y McLaren se queda con la primera fila de salida con Piastri. Colapinto 17º.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Verstappen logra una contundente victoria sobre la pareja de McLaren, Piastri y Norris.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.
- De la ciudad al campo con el MINI Countryman S ALL4.
- Martín Massimino, Director Comercial de VW Argentina: «En La Rural mostramos la mayor cantidad de productos de la marca».
- GASGAS amplía su line up en Argentina con la incorporación de nuevos modelos off-road.
- TruckCionar Futuro ya está en marcha: Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la tercera edición de su programa de formación para jóvenes.
- Volkswagen presente en una nueva edición de la Exposición Rural 2025.
- El Gran Premio de Argentina de MotoGP cambiará de sede cuando regrese, llegando a una de las ciudades más emblemáticas del mundo.