El prototipo MINI John Cooper Works E marca un hito significativo como el primer modelo MINI John Cooper Works eléctrico de la historia. Con un diseño impactante y un tren motriz eléctrico avanzado, este prototipo demuestra el compromiso de MINI con la innovación y la electromovilidad. El Festival de Velocidad de Goodwood para el 2024 celebra la evolución del deporte motor durante los últimos 130 años, en los que hemos transitado desde la tracción animal hasta la electromovilidad.

Con un estreno mundial programado para finales de este año, el MINI John Cooper Works E representa un paso audaz en la evolución de MINI, combinando la rica herencia de la marca con tecnología de vanguardia. La futura línea John Cooper Works incluirá tanto modelos a gasolina como totalmente eléctricos.

En un guiño a la histórica victoria del Mini Cooper S en el Rallye Monte Carlo de 1964 hace 60 años, el coche de carreras presenta un distintivo camuflaje creado por el Equipo de Diseño de MINI y el logotipo «37», para conmemorar este logro histórico. Este emblema sirve como homenaje a la rica tradición de MINI en el deporte motor.

El dinámico estreno en el Festival de Velocidad de Goodwood ofrece un vistazo al futuro de los vehículos eléctricos de alto rendimiento, mostrando el diseño icónico y la destreza en ingeniería de MINI. Los fanáticos y entusiastas del automovilismo pueden esperar una exhibición inolvidable de las capacidades del prototipo MINI John Cooper Works E mientras aborda la desafiante subida de la colina.

El Festival de Velocidad de Goodwood se llevará a cabo durante cuatro días del 11 al 14 de julio de 2024.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina