MINI prueba constantemente sus diferentes vehículos, en todo tipo de caminos y climas; en esta ocasión muestra el MINI Countryman SE ALL4, que entrega al máximo el «Go-Kart Feeling» con un tren motriz completamente eléctrico en las carreteras de Grecia.

El color de carrocería Melting Silver y el aspecto moderno del acabado Classic Trim le dan al MINI una apariencia superior. Ya sea en la antigua ciudad o en las cordilleras de Grecia, el Countryman SE ALL4 también es visualmente multi terreno. La versatilidad del MINI se enfatiza idealmente con los rines Asteroid de 18 pulgadas y el techo panorámico de cristal negro.

El típico placer de conducción MINI se garantiza en todo momento gracias a sus 313 caballos de fuerza, de manera eléctrica y sin emisiones. Tiene una autonomía de hasta 432 km y la tracción integral complementan a la perfección el repertorio del nuevo MINI Countryman SE ALL4.

Las versiones y equipos disponibles en cada país de la región de Latinoamérica están sujetos a disponibilidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina