Una de las 1 963 unidades del 911 S/T producidas a nivel mundial arribó al mercado argentino. Esta edición especial conmemora el año en que el primer 911 fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Ya está en la Argentina el nuevo Porsche 911 S/T, diseñado para celebrar las seis décadas del emblemático 911. Este modelo de edición limitada, con solo 1 963 unidades en todo el mundo, combina características únicas que evocan el espíritu clásico del 911 con tecnologías de vanguardia. El auto que llegó al país es el número 415.
El 911 S/T fue desarrollado con un enfoque en la ligereza, logrando un peso de tan solo 1 380 kilogramos. El modelo logra su agilidad a través de elementos fabricados de polímero reforzado con fibra de carbono como el cofre delantero, el techo, las aletas frontales y las puertas. Lo mismo se aplica a la jaula de seguridad, a la barra estabilizadora del eje trasero y al elemento de refuerzo que lleva en el eje posterior. Rines de magnesio, el sistema de frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), cristales ligeros y una batería de iones de litio completan el diseño que maximiza la dinámica de conducción.
Porsche 911 S/T: el vehículo exclusivo que celebra el 60 aniversario del 911 llega a Argentina.
El 911 S/T es impulsado por el motor bóxer atmosférico de 4.0 litros que entrega 525 HP (386 kW) heredado del 911 GT3 RS, siendo la primera vez que este propulsor se incluye en un auto homologado para circular en vías públicas. La potencia llega a las ruedas traseras a través de un nuevo embrague ligero de seis velocidades, desarrollado exclusivamente para este 911 S/T. Con estas especificaciones, el Porsche 911 S/T acelera de 0 a 100 kmh en apenas 3.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante y precisa.

«El Porsche 911 S/T es una versión exclusiva en homenaje al primer 911 presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt hace 60 años, y a las ocho generaciones posteriores del modelo, ya que esta edición toma el diseño del 911 S, el equipamiento del 911 T y muchos elementos de competición del 911 R», comentó Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina.
La presentación del nuevo vehículo en Argentina se llevó a cabo durante el evento de inauguración del Porsche Center Buenos Aires. Esta exclusiva versión es el ejemplo de que Porsche sigue reforzando su compromiso con la electrificación de todas sus gamas, pero sin perder de vista su tradición como marca deportiva”, agregó Gioia.
Principales características del Porsche 911 ST.
Arquitectura ligera: El plástico reforzado con fibra de carbono, el cristal ligero, las llantas de magnesio y el aislamiento reducido hacen del 911 S/T, de 1.380 kg, el más ligero de su generación.
Pura atenuación: Elementos de fibra de carbono (CFRP) esmaltados, formas claras, concentración en lo esencial: el 911 S/T combina la clásica atenuación con una experiencia de conducción purista.
Máximo placer de conducción: Rápido entrando a las curvas, aún más rápido saliendo de ellas, con el motor atmosférico modificado de altas revoluciones de 4.0 litros del GT3 RS y la caja de cambios deportiva GT de 6 velocidades de cambio corto, que incluye embrague de construcción ligera con volante de inercia monomasa.
Diseño exterior atemporal: Una puesta en escena elegante. El anagrama en color Plata y las Ilantas con exclusivos cubrebujes decorativos S/T crean un briIlante contraste con la pintura en color Negro Jet.
Interior deportivo: El cuero en color negro, los asientos envolventes integrales (bucket) de CFRP con las secciones centrales de los asientos en tela con rayas, y los tiradores de puerta de CFRP, subrayan el aspecto deportivo.
Chronograph 1 – 911 S/T: Un cronógrafo muy especial para un 911 muy especial. El Chronograph 1-911 S/T con detalles de diseño armonizados está disponible exclusivamente para los propietarios del 911 S/T
El icónico 911 está disponible en distintas versiones: Carrera Coupé, Carrera Cabriolet, Targa, 50 years, Turbo, GT3 y GT3 RS. Los clientes pueden personalizar y solicitar cualquiera de estos modelos a través del Car Configurator de Porsche.
- Nuevas Ranger en las aulas: Ford donó 2 Pick-Ups de última generación a Escuelas Técnicas de Santa Fe y Córdoba.
- Scania alcanzó los 4 millones de kilómetros recorrido con su programa Demo Fleet.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo Tasman: Explora una nueva dimensión.
- Leapmotor inicia la preventa en Argentina del Nuevo B10 ultra-híbrido, el primer modelo de la marca.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.















