El MINI Cooper Convertible es el compañero perfecto para aventuras de conducción al aire libre. El techo completamente eléctrico, se abre en solo 18 segundos incluso a velocidades de hasta 30 km/h, permite una sensación veraniega de conducción al aire libre.

Los sistemas de asistencia innovadores proporcionan seguridad adicional: el paquete Driving Assistant Plus incluye un Asistente de Dirección y Carril adicional para apoyar al conductor. El Asistente de Estacionamiento Profesional utiliza cámaras y sensores ultrasónicos para identificar espacios de estacionamiento libres y puede iniciar maniobras de estacionamiento automáticamente.
Siete Modos de Experiencia MINI permiten acentos individuales en el interior: mientras que el Modo «Go-kart», con un aspecto deportivo del tablero y pantallas especiales para la dinámica de conducción, enfatiza el ADN de carreras de MINI. El Modo Verde optimiza el consumo y las emisiones sin sacrificar la diversión típica de conducir. El Modo Personal va aún más allá: una foto personal aporta un aspecto único al cockpit digital, y la iluminación se adapta en consecuencia.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
























