MINI prueba constantemente sus diferentes vehículos en todo tipo de caminos y climas; en esta ocasión muestra el MINI John Cooper Works Countryman, el cual promete placer de conducción dinámico en cualquier ruta.

Enmarcando el alto desempeño del motor, el acabado JCW se muestra en Nanuq White con techo y tapas de espejos en negro, acentuando el carácter deportivo del MINI más grande. Los insertos en las salidas de aire, las mordazas de frenos (calipers) en color rojo chili y el sistema de escape de 4 tubos también contribuyen a esto. Un volante deportivo JCW y asientos deportivos de piel sintética y tela completan el aspecto del interior del vehículo.

Hay que señalar que las versiones y equipos disponibles en cada país de la región de Latinoamérica están sujetos a disponibilidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina