Ford continúa desafiando sus estándares de rendimiento global, demostrando su compromiso en la competición de élite en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC). En la quinta etapa de su temporada 2025, las 6 Horas de São Paulo en el Autódromo de Interlagos serán el escenario perfecto para que el Mustang GT3 demuestre su poder y tecnologÃa.

El Mustang GT3 fue desarrollado por Ford Performance, la división de vehÃculos de alto rendimiento y competición de la marca, junto con M-Sport y Multimatic Motorsports para competir en la categorÃa LMGT3. Está equipado con un motor V8 5.4 naturalmente aspirado, suspensión exclusiva, caja de cambios montada en el eje trasero, carrocerÃa con paneles de fibra de carbono y un paquete aerodinámico único.
El equipo Proton Competition, socio de Ford, competirá con dos autos: el Mustang GT3 N°77, conducido por el portugués Bernardo Sousa y los británicos Ben Tuck y Benjamin Barker, y el Mustang GT3 Nº88, que tendrá al mando a los pilotos italianos Stefano Gattuso y Giammarco Levorato, y al noruego Dennis Olsen.
En este vibrante contexto de competición, Ford realizó la primera exhibición pública del Mustang Dark Horse, confirmando su llegada a Sudamérica para 2025.
El Mustang Dark Horse es la versión de lÃnea homologada para las calles más cercana a un modelo de competición jamás producida. Va más allá de la potencia bruta; es una máquina diseñada para impresionar por su aerodinámica, maniobrabilidad y capacidad de frenado, con un rendimiento que hasta ahora solo se encontraba en modelos de carrera.
El estilo del Mustang Dark Horse se distingue por sus elementos oscurecidos en faros y parrilla, entradas de aire en el capó, alerón trasero y detalles aerodinámicos optimizados en túnel de viento. Ostenta, además, el primer logo del Mustang en el que el icónico caballo se ve de frente, con las fosas nasales abiertas como un pura sangre de carrera, replicando las dos entradas de aire en el capó.

Con la llegada del Mustang Dark Horse, esta será la primera vez que Ford ofrecerá tres versiones del Mustang en el mismo año en la región, sumándose al GT Performance y al Mach E -la versión 100% eléctrica-, consolidando aún más la oferta del «muscle car» más vendido en el segmento de deportivos.
El Mustang Dark Horse es un ejemplo más de la estrategia de Ford de usar las pistas como un laboratorio de innovación para sus vehÃculos, incorporando décadas de experiencia en las competiciones para ofrecer lo mejor en rendimiento también en las calles.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















