Mercedes-Benz Camiones y Buses estuvo presente en el Gran Premio Buenos Aires del Turismo Carretera, disputado los días 23 y 24 de agosto en el Autódromo de Buenos Aires, una de las fechas más emblemáticas del calendario.

Por noveno año consecutivo, la marca acompaña a la categoría más popular del país, acercándose a sus clientes y transportistas en cada fecha y ofreciendo experiencias únicas. En esta ocasión, Mercedes-Benz estrenó su Trailer VIP, ubicado en la tradicional curva de Ascari, un punto icónico del circuito que ofreció una vista privilegiada y una propuesta exclusiva para los invitados. Además, en este espacio se exhibieron modelos destacados de la Nueva Generación de Camiones Mercedes-Benz: Atego 1932 CD TE y Actros 2545 CD TB, ClassicSpace, acercando a los clientes las últimas innovaciones en seguridad, tecnología y eficiencia.
El exclusivo espacio combinó hospitalidad premium con experiencias únicas para los clientes, incluyendo acceso a boxes, charlas con pilotos invitados, sorteos y la posibilidad de disfrutar en primera fila la Gran Final del TC. En la Fan Zone, Mercedes-Benz Camiones y Buses presentó un trailer con juegos para el público general, donde los asistentes pudieron tomarse fotos y, siguiendo las redes sociales de la marca (@mercedesbenzcamionesybuses_arg), participar para ganar premios.

El cierre del fin de semana estuvo a cargo de la ACTC, que organizó un espectáculo de trompos y fuegos artificiales en la zona de Ascari, coronando el fin de semana.
«La carrera de Buenos Aires, en el Coliseo del Automovilismo Argentino, Autódromo de los Hermanos Gálvez, representa una oportunidad única para estar cerca de nuestros clientes, mostrar la evolución de nuestros camiones y compartir la pasión por el automovilismo con nuestro VIP, en el corazón del circuito, la chicana de Ascari. Con la Nueva Generación de Camiones Mercedes-Benz, seguimos destacándonos en seguridad, tecnología y eficiencia. Además, entre enero y julio, la marca consolidó su liderazgo en el mercado con un 33,7% de participación”, señaló Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

La participación de Mercedes-Benz Camiones y Buses en el Turismo Carretera refleja el espíritu federal de la marca, que acompaña a la categoría más popular del país y aprovecha cada fecha para fortalecer el vínculo con transportistas y clientes. En cada encuentro, además de vivir la emoción del automovilismo, la compañía acerca las últimas novedades de la Nueva Generación de Camiones, consolidando su liderazgo en soluciones integrales para el transporte y su cercanía con quienes confían en la marca en cada kilómetro del recorrido.
- WRC en Portugal – Día 3: Ogier domina en el barro y lidera de cara a la última jornada.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 1: Mario Valle consigue su primera victoria.
- WRC en Portugal – Día 2: Ogier toma el liderato tras un dramático viernes.
- Primera Expo Auto Chino en Costa Salguero.
- WRC en Portugal – Día 1: Solberg toma la delantera en un comienzo arrollador.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- Michelin lanza Primacy 5: Seguridad diseñada para durar.
- Recomendaciones de Mobil para la lubricación de vehículos híbridos y electricos.
- En el primer cuatrimestre, la producción de 0Km tuvo una baja del 18,6% interanual.
- Acubat comunica a los automovilistas qué revisar antes de salir durante el Mundial, ya que uno de cada tres autos podría no arrancar.
- BMW Group produce su vehículo totalmente eléctrico número dos millones.
- En abril, las marcas importadas alcanzan el 15% del mercado y consolidan su crecimiento.
- BMW Group Argentina incorpora una nueva versión de la BMW X3.
- JAWA regresa a la Argentina tras una década de ausencia, un hito en el mercado de motos clásicas.
- NASCAR en Texas – Carrera: Ajustada victoria de Chase Elliott.














