KTM Can-Am, marcas integrantes del portfolio del Grupo Simpa S.A, incrementan su presencia en la Argentina con la apertura de un nuevo concesionario oficial en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Foto: Juan Pablo Losino
Este nuevo concesionario está ubicado en Av. Triunvirato 5551, donde KTM Urquiza cuenta con un espacio de 300 m² destinados a exhibición, venta y servicio, bajo los más altos estándares internacionales de ambas marcas lÃderes. El nuevo concesionario está a cargo de Rodrigo Insua y su familia, con más de 20 años de trayectoria en el sector a través de Urquiza Motos (UM).
El KTM Can-Am Urquiza estará abierto de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, y los sábados de 10 a 14 horas.
«Quiero destacar y agradecer de manera especial a todo el equipo de Urquiza Motos, por asumir con entusiasmo el desafÃo de llevar adelante este proyecto. También a nuestros clientes con los cuales compartimos la pasión por lo que hacemos: llevar la emoción de rodar y de explorar más allá de los lÃmites. KTM y Can-Am son sinónimo de espÃritu aventurero, tecnologÃa de punta y superación constante y con este nuevo concesionario estaremos más cerca de nuestros clientes, listos para brindarles no solo productos de excelencia, sino también servicios de calidad y un espacio de encuentro para toda la comunidad de riders», señaló Leandro Panaggio, Business Manager en Grupo Simpa S.A.
Fotos: Juan Pablo Losino
«Esta apertura es la concreción de un sueño que finalmente se hace realidad. Desde Urquiza Motos apostamos más fuerte que nunca, convencidos de que la pasión y el trabajo serio son la base para seguir creciendo junto a toda la cadena de valor. Agradecemos a Grupo Simpa por la confianza y reafirmamos nuestro compromiso de representar a KTM y Can-Am de la mejor manera, con innovación, esfuerzo y una visión de largo plazo», expresó Rodrigo Insua, responsable de KTM Urquiza.
El nuevo espacio ofrecerá el line up completo de la familia KTM Duke, junto a los modelos offroad, travel y próximamente las novedades: las 390 Adventure R, Adventure X y Enduro R. En paralelo, los usuarios podrán encontrar la gama de vehÃculos Can-Am, entre ellos los Outlander 500, Defender HD7/HD9 y el Maverick X3 Turbo RR, que se destacan por su potencia, versatilidad y espÃritu de aventura.

Foto: Juan Pablo Losino
Con esta apertura, KTM Can-Am refuerzan su red de concesionarios oficiales en el paÃs, acercando a los usuarios de la Ciudad de Buenos Aires productos de primer nivel, innovación tecnológica y la experiencia que distingue a ambas marcas en el mundo.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.

























