Ford Argentina se prepara para un cierre de temporada de nieve de alto impacto con el Ford Pump Track, un evento de aventura y performance en el marco del Ford Winter Experience 2025. El evento tendrá lugar el próximo sábado 6 de septiembre en el imponente escenario de Cerro
Castor, Ushuaia.

La propuesta reúne a referentes de la marca, influencers, chefs, atletas y clientes, fusionando la adrenalina de los test drives en la nieve con una destacada oferta gastronómica de autor.
VehÃculos Ford: Diseñados para conquistar la nieve
Los asistentes tendrán la oportunidad exclusiva de poner a prueba la robustez y capacidad de la gama de vehÃculos Ford en una pista de test drive especialmente adaptada para condiciones de hielo y nieve. Entre las 10:00 y las 17:00 hs, el Test Drive estará abierto al público para que, con la guÃa de pilotos profesionales, se pueda experimentar el rendimiento de modelos icónicos como la Ranger Ltd, Ranger Raptor, F-150 Raptor, Bronco y Bronco Sport. Esta experiencia permitirá a los participantes vivenciar la tecnologÃa y performance de los vehÃculos Ford en un entorno desafiante.
Adrenalina y Freestyle: Red Bull Best Trick en el Castor Park

La jornada alcanzará su punto máximo con el Red Bull Best Trick, un evento dinámico que se desarrollará en el snow park del Cerro Castor. Con el respaldo de Big Bronco Event Car, la agenda incluirá prácticas libres para riders, una competencia abierta de freestyle en el Snow Park, DJ sets que pondrán ritmo a la montaña y una propuesta de vanguardia para sus clientes.
Experiencias Exclusivas para Clientes Ford
La marca del óvalo ha diseñado una «VIP Experience» para sus clientes, que incluye descuentos exclusivos, la posibilidad de realizar test drives, una carpa VIP con un catering a cargo de Café San Juan con la presencia del reconocido chef Lele Cristobal, obsequios, entre otras. Además, un grupo selecto de clientes vivirá una exclusiva «Experiencia nocturna en la nieve», ascendiendo a la cima de la montaña para disfrutar de un cóctel bajo las estrellas. La participación en el evento se puede gestionar a través del sitio web: ford.com.ar.
Esta iniciativa refuerza el compromiso de Ford Argentina con sus clientes y el compromiso de Ford con la innovación,
- Fórmula 1: Gasly pierde el podio de Mónaco tras la restitución de las sanciones a petición de McLaren y Red Bull.
- Todos los miércoles 10% de descuento con Puma Pris y un especial de bienvenida.
- WEC: Ford Racing y el primer test de pista del Hypercar.
- En agosto la producción de vehÃculos 0Km tuvo un aumento del 26,3% frente a julio, y una baja del 11,6% interanual.
- Con las ventas en alza, los autos chinos tendrán su primera gran exposición en Buenos Aires.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses completó con éxito una nueva auditorÃa de recertificación ISO 14001.
- MINI 1965 Victory Edition: Una edición especial que continúa un su legado en el deporte motor.
- Aval del Presidente de la FIA a las obras en el Autódromo para que vuelva la Fórmula 1 a la Ciudad de Buenos Aires.
- El Ford V8 que cambió la Fórmula 1.
- La venta de vehÃculos usados en agosto tuvo una baja del 7,33% interanual.
- Las marcas de CIDOA aceleran en agosto: Más patentamientos, mayor diversidad y nuevos modelos ganan protagonismo.
- Scania invirtió USD 2,3 millones para ampliar su punto de servicio en San Juan.
- El presidente de la Nación, Javier Milei, y el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, inauguraron el Congreso Americano de la FIA en Buenos Aires.
- El Autódromo de la Ciudad avanza con una obra clave para ampliar el trazado y transformarse en un circuito de Fórmula 1.
- El patentamiento de 0Km en agosto tuvo una baja del 19,1% interanual.















