Este año el espÃritu innovador de la Neue Klasse de BMW se une al carácter ganador del Real Madrid. En un acto celebrado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, la plantilla completa posó junto al nuevo BMW iX3, el primer modelo de la nueva generación de vehÃculos eléctricos de la marca, que encarna a la perfección la combinación de deportividad, tecnologÃa de última generación y sostenibilidad, conformando de esta manera varios de los pilares claves de BMW Group. Esta imagen de familia simboliza la alianza entre dos referentes mundiales: el placer de conducir de BMW y la excelencia deportiva del Real Madrid C.F.

El primer equipo masculino de fútbol ya conduce sus nuevos vehÃculos para esta temporada. La mayor oferta de vehÃculos electrificados y variantes mecánicas, consolida un gran año en cuanto a la elección de modelos, predominando el BMW i7 y el BMW XM.
El primer equipo conducirá el BMW i7. Dispone de tecnologÃa BMW eDrive de quinta generación; la alta densidad energética de la baterÃa de alto voltaje con una capacidad útil de 101.7 kWh proporciona una autonomÃa de 590 a 625 kilómetros en el ciclo WLTP, lo que permite realizar viajes de larga distancia en el caso de la versión BMW i7 xDrive60 con una potencia máxima de 400 kW (544 hp). El potente BMW i7 M70, que genera una potencia máxima de 485 kW (660 hp), puede recorrer entre 488 y 560 kilómetros.
El BMW XM es el primer modelo independiente de BMW M desde el BMW M1. El diseño exterior del SUV de altas prestaciones hace un homenaje al legendario deportivo de motor central con un propulsor M HYBRID capaz de recorrer hasta 88 kilómetros en modo 100% eléctrico en ciclo WLTP; ideal para los desplazamientos urbanos e interurbanos de los jugadores. Esta autonomÃa se consigue gracias a la baterÃa de iones de litio de alto voltaje montada en los bajos del coche y a los 25.7 kWh de energÃa utilizable que proporciona.
- Fórmula 1: Gasly pierde el podio de Mónaco tras la restitución de las sanciones a petición de McLaren y Red Bull.
- Todos los miércoles 10% de descuento con Puma Pris y un especial de bienvenida.
- WEC: Ford Racing y el primer test de pista del Hypercar.
- En agosto la producción de vehÃculos 0Km tuvo un aumento del 26,3% frente a julio, y una baja del 11,6% interanual.
- Con las ventas en alza, los autos chinos tendrán su primera gran exposición en Buenos Aires.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses completó con éxito una nueva auditorÃa de recertificación ISO 14001.
- MINI 1965 Victory Edition: Una edición especial que continúa un su legado en el deporte motor.
- Aval del Presidente de la FIA a las obras en el Autódromo para que vuelva la Fórmula 1 a la Ciudad de Buenos Aires.
- El Ford V8 que cambió la Fórmula 1.
- La venta de vehÃculos usados en agosto tuvo una baja del 7,33% interanual.
- Las marcas de CIDOA aceleran en agosto: Más patentamientos, mayor diversidad y nuevos modelos ganan protagonismo.
- Scania invirtió USD 2,3 millones para ampliar su punto de servicio en San Juan.
- El presidente de la Nación, Javier Milei, y el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, inauguraron el Congreso Americano de la FIA en Buenos Aires.
- El Autódromo de la Ciudad avanza con una obra clave para ampliar el trazado y transformarse en un circuito de Fórmula 1.
- El patentamiento de 0Km en agosto tuvo una baja del 19,1% interanual.
















