Lando Norris logró una victoria de principio a fin en el Gran Premio de la Ciudad de México. El piloto de McLaren se convierte en el nuevo lÃder del Campeonato de Pilotos por tan solo un punto tras conquistar el triunfo por delante de Charles Leclerc y Max Verstappen en una carrera llena de acción.

Norris tuvo una buena partida al inicio de la carrera, en medio de una salida frenética que vio a cuatro coches disputarse la primera posición en la primera curva, con algunos saliendo de pista. Sin embargo, el británico mantuvo su posición y rápidamente construyó una ventaja al frente que no tuvo rival a medida que avanzaba el Gran Premio, cruzando la meta con una impresionante ventaja de 30.324 segundos.
Un emocionante final de carrera vio a Verstappen perseguir a Leclerc por el segundo puesto, pero fue Ferrari el que se mantuvo en segundo lugar con una ventaja de tan solo 0,725 segundos, obligando al piloto de Red Bull a conformarse con el tercer puesto.
Tras ellos, una impresionante actuación de Ollie Bearman le permitió controlar la creciente presión de Oscar Piastri, de McLaren, hasta el último momento, pero el británico finalmente consiguió su mejor cuarto puesto. El quinto lugar de Piastri, por su parte, significa que el australiano pierde el liderato del campeonato ante su compañero de equipo, aunque solo por un punto.
Kimi Antonelli, de Mercedes, se alzó con la sexta posición, por delante del otro monoplaza de las Flechas Plateadas, el de George Russell, con Lewis Hamilton en octavo lugar para Ferrari, en un dÃa en el que el siete veces campeón del mundo recibió una penalización de 10 segundos por salirse de la pista y obtener ventaja en su lucha con Verstappen.

Esteban Ocon aumentó la puntuación de Haas en noveno lugar, mientras que Gabriel Bortoleto, de Kick Sauber, se llevó el último punto en disputa en décimo lugar. Yuki Tsunoda, de Red Bull, fue undécimo, por delante del Williams de Alex Albon, el Racing Bull de Isack Hadjar y el Aston Martin de Lance Stroll.
Los dos Alpine de Pierre Gasly y Franco Colapinto completaron la clasificación en 15º y 16º puesto, respectivamente, mientras que cuatro coches no llegaron a la meta en México. Liam Lawson fue el primero en abandonar tras sufrir daños tempranos en sus Racing Bulls, mientras que Nico Hulkenberg y Fernando Alonso se retiraron posteriormente en boxes debido a problemas mecánicos en sus respectivos Kick Sauber y Aston Martin.
Mientras tanto, Carlos Sainz, de Williams, se detuvo en la zona del estadio a pocas vueltas del final, dando motivo a la aparición de un Virtual Safety Car que duró hasta la bandera a cuadros.
Clasificación Final
| Pos. | Nº | Piloto | Equipo | Vts. | Tiempo/Dif. |
| 1 | 4 | Lando Norris | McLaren | 71 | 1h37’58»574 |
| 2 | 16 | Charles Leclerc | Ferrari | 71 | +30»324 |
| 3 | 1 | Max Verstappen | Red Bull Racing | 71 | +31»049 |
| 4 | 87 | Oliver Bearman | Haas F1 Team | 71 | +40»955 |
| 5 | 81 | Oscar Piastri | McLaren | 71 | +42»065 |
| 6 | 12 | Kimi Antonelli | Mercedes | 71 | +47»837 |
| 7 | 63 | George Russell | Mercedes | 71 | +50»287 |
| 8 | 44 | Lewis Hamilton | Ferrari | 71 | +56»446 |
| 9 | 31 | Esteban Ocon | Haas F1 Team | 71 | +1’15»464 |
| 10 | 5 | Gabriel Bortoleto | Kick Sauber | 71 | +1’16»863 |
| 11 | 22 | Yuki Tsunoda | Red Bull Racing | 71 | +1’19»048 |
| 12 | 23 | Alexander Albon | Williams | 70 | |
| 13 | 6 | Isack Hadjar | Racing Bulls | 70 | |
| 14 | 18 | Lance Stroll | Aston Martin | 70 | |
| 15 | 10 | Pierre Gasly | Alpine | 70 | |
| 16 | 43 | Franco Colapinto | Alpine | 70 | |
| 17 | 55 | Carlos Sainz | Williams | 67 | |
| No Clasificados | |||||
| 14 | Fernando Alonso | Aston Martin | 34 | ||
| 27 | Nico Hulkenberg | Kick Sauber | 25 | ||
| 30 | Liam Lawson | Racing Bulls | 5 | ||
Record de Vuelta: Auto Nº63 (Russell) en la vuelta 50 – 1’20»052 a 193,554 km/h.
Campeonatos
Pilotos: 1) Lando Norris con 357 puntos, 2) Oscar Piastri 356, 3) Max Verstappen 321, 4) George Russell 258, 5) Charles Leclerc 210, 6) Lewis Hamilton 146, 7) Kimi Antonelli 97, 8) Alexander Albon 73, 9) Nico Hulkenberg 41, 10) Isack Hadjar 39, 11) Carlos Sainz 38, 12) Fernando Alonso 37, 13) Oliver Bearman y Lance Stroll 32, 15) Liam Lawson y Esteban Ocon 30, 17) Yuki Tsunoda 28, 18) Pierre Gasly 20, 19) Gabriel Bortoleto 19.
Equipos: 1) McLaren con 713 puntos (Campeón), 2) Ferrari 356, 3) Mercedes 355, 4) Red Bull Racing 346, 5) Williams 111, 6) Racing Bulls 72, 7) Aston Martin 69, 8) Haas F1 Team 62, 9) Kick Sauber 60, 10) Alpine 20.
Próxima Competencia
9 de noviembre – GP de Brasil (Interlagos).
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa II – Final: Ledesma volvió a la victoria luego de un largo paréntesis.
- TC Pista en Toay, La Pampa II – Final: La victoria fue de Dianda, tercera en la temporada.
- MotoGP en Valencia – Carrera: Bezzecchi culmina la temporada con su tercer triunfo.
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 2: Josh Buchan logra una gran victoria.
- TCR South America en Cuiabá, Brasil – Carreras 1 y 2: Leonel PernÃa se consagró campeón en Mato Grosso.
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 1: Girolami gana por primera vez en da Guia, mientras que Ehrlacher se lleva el tÃtulo.
- VehÃculos cada vez más seguros para flotas.
- Dongfeng inaugura un nuevo concesionario en Tucumán.
- Moto Morini amplÃa su line-up en Argentina con la llegada de la nueva Alltrhike 450.
- Chevrolet revela el nombre de su inédito SUV coupé.
- Ford acerca un listado de 5 puntos clave para considerar a la hora de elegir la pick-up que mejor se adapte a las necesidades y estilo de vida de los usuarios.
- KTM presenta oficialmente la nueva lÃnea 390: Tres modelos listos para la aventura.
- Clientes IVECO destacan la Asistencia en Ruta, un servicio que garantiza camiones siempre en movimiento.
- Porsche inaugura su primer Driving Center en México: Un nuevo destino para la pasión por la conducción.
- Fórmula 1: Audi revela el diseño de su monoplaza antes de su debut en 2026.




















